Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Hoy comienza el Ascenso MX con muchas novedades,, como Ciudad Juárez, que desde finales del 2011 no contaba con balompié profesional.

Hoy comienza el Ascenso MX con muchas novedades

Hoy se abre la puerta del show del fútbol mexicano. Además del comienzo de la Liga MX, también inicia el Ascenso MX, la segunda categoria el balompié mexicano. Una competición muy atractiva y que arranca con muchas novedades, con más competidores y también con nuevos y viejos rivales.
Muchos cambios para esta nueva temporada. No sólo aumentarán los equipos de 14 a 16, sino que también habrá nuevas franquicias, además de cambios de sede, nombres y escudos, así como el regreso del fútbol a lugares como Ciudad Juárez, que desde finales del 2011 no contaba con balompié profesional.
El Juárez FC será uno de las instituciones que harán su presentación en el Ascenso MX como nuevo equipo. Bajo el sobrenombre de Los Broncos, el cuadro juarense buscará en el Apertura 2015 y el Clausura 2016, emular a los Indios que consiguieron un lugar en el torneo a mediados del 2008.
© Proporcionado por Goal.com
Otros que debutarán, en una ciudad más conocida por su pasión al beisbol, serán los Cimarrones de Hermosillo, que también aprovecharon la expansión de la Liga de Ascenso.
Nacen equipos y otros cambian de nombre. Para este año desaparecen Estudiantes de Altamira, que ahora serán Cafetaleros de Tapachula, y los Freseros de Irapuato, que a partir de la siguiente campaña jugarán en Guamuchil, Sinaloa, con el nombre de Los Murciélagos.
El Mérida sólo modificó su nombre, de Mérida FC a Venados FC, como comúnmente se les conocía, además de la utilización de un nuevo escudo.
El resto de los 11 clubes se mantendrán. Necaxa, San Luis, Zacatepec, Lobos BUAP, Celaya, Correcaminos, Zacatecas, Tepic, Atlante y Leones Negros, buscarán conseguir la mitad del boleto que da derecho a disputar la Final de Ascenso.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/ascenso-mx/hoy-comienza-el-ascenso-mx-con-muchas-novedades/

No hay comentarios