Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Tigres pretende no poner a la venta entradas para los hinchas de River

Tigres pretende no poner a la venta entradas para los hinchas de River

© Proporcionado por Goal.com


Tigres vive con gran expectativa la previa de la final de la Copa Libertadores. Tras conseguir su pase al encuentro decisivo, en el club mexicano ya piensan en la ida ante River del próximo miércoles y el presidente anunció que no le dará entradas al público visitante.
"Nosotros llevamos una extraordinaria relación con River desde el primer juego, pero cuando la hinchada quiere ir de visitante, nosotros no intervenimos y les decimos que deben buscar por sus medios. 
El estadio está pre vendido y no hay duda de que va a estar todo lleno. 
A mí nadie me ha pedido entradas ni tampoco nosotros hemos pedido, porque en los estadios cambian los precios y por eso dejamos que la hinchada se mueva por su propia voluntad", avisó Alejandro Rodríguez.
Sin embargo, el máximo dirigente de Tigres no podrá cumplir con su promesa porque el reglamento de la CONMEBOL indica que el local tiene la obligación de poner en venta tres mil localidades durante la competencia y cuatro mil en la final, por lo que River tendrá garantizado su lugar en el estadio en el partido del próximo miércoles.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-libertadores/tigres-pretende-no-poner-a-la-venta-entradas-para-los-hinchas-de-river/

No hay comentarios