Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Los mejores apodos del fútbol europeo Muchos jugadores de las grandes Ligas son más conocidos por sus creativos y llamativos apodos que por su nombre de pila. Te mostramos los más graciosos sobrenombres del mundo fútbolistico en Europa.

Los mejores apodos del fútbol europeo

Muchos jugadores de las grandes Ligas son más conocidos por sus creativos y llamativos apodos que por su nombre de pila. Te mostramos los más graciosos sobrenombres del mundo fútbolistico en Europa.


Zlatan Ibrahimovic - "Ibracadabra" - Delantero del Paris Saint Germain de Francia.La magia y el inexplicable talento del delantero sueco le ha valido como apodo "Ibracadabra".

Zlatan Ibrahimovic - "Ibracadabra" - Delantero del Paris Saint Germain de Francia.

La magia y el inexplicable talento del delantero sueco le ha valido como apodo "Ibracadabra".

Fernando Torres - "El Niño" - Delantero del Atlético de Madrid de España.Con sus 30 años, el futbolista español ya no tiene nada de "Niño", aunque sus faccion

Fernando Torres - "El Niño" - Delantero del Atlético de Madrid de España.

Con sus 30 años, el futbolista español ya no tiene nada de "Niño", aunque sus facciones y expresiones quizás lo "condenan" un poco.

Javier Hernández - "Chicharito" - Delantero del Real Madrid CF de España.Seguramente muchos conocen a este delantero mexicano más por "Chicharito" que por Javier Hernández.

Javier Hernández - "Chicharito" - Delantero del Real Madrid CF de España.

Seguramente muchos conocen a este delantero mexicano más por "Chicharito" que por Javier Hernández. Y es que su apodo lo heredó de su padre, el exfutbolista y figura de los Tecos de la UAG, Javier "El Chicharo" Hernández.

Arjen Robben - "El Clavadista" - Extremo del Báyern Múnich de Alemania.Tras su exagerada caída, al mejor estilo nadador, durante partido de Holanda ante México en la Copa d

Arjen Robben - "El Clavadista" - Extremo del Báyern Múnich de Alemania.

Tras su exagerada caída, al mejor estilo nadador, durante partido de Holanda ante México en la Copa del Mundo Brasil 2014, la figura holandesa se ha ganado el apodo de "El Clavadista".

Didier Drogba - "El Elefante", "El Negro de Ébano", "The African King" - Delantero del Chelsea FC.A pesar de sus 36 años, el futbolista marfileño, capitán y goleador de la Selección de Costa de Marfil

Didier Drogba - "El Elefante", "El Negro de Ébano", "The African King" - Delantero del Chelsea FC.

A pesar de sus 36 años, el futbolista marfileño, capitán y goleador de la Selección de Costa de Marfil, ha tenido varios apodos en su extensa trayectoria. Sin embargo, el sobrenombre de "El Elefante" es uno de los más relevantes, ya que este animal es el más emblemático en su país de orígen.

Jackson Martínez - "La pantera colombiana" - Centroelantero del FC Oporto de Portugal.Considerado por varios periodistas y especialistas del fútbol como uno de los mejores centrodelanteros de Europa,

Jackson Martínez - "La pantera colombiana"- Centroelantero del FC Oporto de Portugal.

Considerado por varios periodistas y especialistas del fútbol como uno de los mejores centrodelanteros de Europa, el talentoso colombiano se ganó el apodo de "Pantera".

Mario Balotelli - "Super Mario" - Delantero del Liverpool F.C de Inglaterra.Gracias a su excentrica personalidad, Mario ha sido inspiración para muchos fanáticos que, entre muchos apodos, lo han llama

Mario Balotelli - "Super Mario" - Delantero del Liverpool F.C de Inglaterra.

Gracias a su excentrica personalidad, Mario ha sido inspiración para muchos fanáticos que, entre muchos apodos, lo han llamado "Super Mario" o simplemente "Loco".

Gareth Bale - "El Expreso de Gales" - Mediocampista del Real Madrid CF de España.Considerado como uno de los grandes talentos emergentes en la Premier League y en el mundo futbolístico, el también con

Gareth Bale - "El Expreso de Gales" - Mediocampista del Real Madrid CF de España.

Considerado como uno de los grandes talentos emergentes en la Premier League y en el mundo futbolístico, el también conocido como "El Príncipe de Gales" promete ser una de las futuras estrellas del deporte.

Ricardo Quaresma - "Harry Potter" - Extremo del Porto FC de Portugal.Quaresma es considerado "El Harry Potter del Porto" por sus mágicas habilidades con la pelota.

Ricardo Quaresma - "Harry Potter" - Extremo del Porto FC de Portugal.

Quaresma es considerado "El Harry Potter del Porto" por sus mágicas habilidades con la pelota.

Park Ji-Sung  - "Tres pulmones Park" - exmediocampista de clubes como el Manchester United de Inglaterra.El apodo del brillante surcoreano se debe, nada más y nada menos, a la resistencia y capacidad

Park Ji-Sung "Tres pulmones Park" - exmediocampista de clubes como el Manchester United de Inglaterra.

El apodo del brillante surcoreano se debe, nada más y nada menos, a la resistencia y capacidad pulmonar que demostraba en cada partido, incluso hasta en sus últimos años de carrera. Se retiró en mayo de 2014 a los 33 años, considerado, por muchos especialistas, como el mejor jugador coreano.

Carlos Tevez - "El Apache" - Delantero de la Juventus FC de Italia.El apodo del crack argentino tiene que ver con sus orígenes en el humilde barrio del Fuerte Apache de la provincia de Buenos Aires. E

Carlos Tevez - "El Apache" - Delantero de la Juventus FC de Italia.

El apodo del crack argentino tiene que ver con sus orígenes en el humilde barrio del Fuerte Apache de la provincia de Buenos Aires. En Argentina, también se lo conoce como "El jugador del pueblo", por su enorme entrega y muestra de talento en cada partido que disputa.

Lionel Messi - "La Pulga" - Delantero del Barcelona FC de España.El astro argentino tiene, quizás, uno de los apodos más conocidos del Mundo, y claro está que lo de "Pulga" es por su baja estatura, au

Lionel Messi - "La Pulga" - Delantero del Barcelona FC de España.

El astro argentino tiene, quizás, uno de los apodos más conocidos del Mundo, y claro está que lo de "Pulga" es por su baja estatura, aunque ello nunca fue un impedimento para demostrar el enorme talento que tiene.

Ron Vlaar - "Roncrete" (en inglés, Concreto) - Defensor del Aston Villa de Inglaterra.Este temible zaguero holandés se ha ganado el respeto en las canchas por su fuerza y destreza, de allí el apodo de

Ron Vlaar - "Roncrete" (en inglés,Concreto) - Defensor del Aston Villa de Inglaterra.

Este temible zaguero holandés se ha ganado el respeto en las canchas por su fuerza y destreza, de allí el apodo de "Roncrete".

Jack Colback - "Ginger Pirlo" - Mediocampista del Newcastle United FC de Inglaterra.El joven de 25 años ya se perfila como una joya para el fútbol, su apodo se debe a sus características de juego simi

Jack Colback - "Ginger Pirlo" - Mediocampista del Newcastle United FC de Inglaterra.

El joven de 25 años ya se perfila como una joya para el fútbol, su apodo se debe a sus características de juego similares a las del gran Andrea Pirlo.

Adebayo Akinfenwa - "La Bestia" - Delantero del AFC Wimbledon de la League Two de Inglaterra.Con sus más de 100 kg de peso y una estatura de 1,80 metros, este jugador se ha ganado bien el apodo de La

Adebayo Akinfenwa - "La Bestia" - Delantero del AFC Wimbledon de la League Two deInglaterra.

Con sus más de 100 kg de peso y una estatura de 1,80 metros, este jugador se ha ganado bien el apodo de La Bestia.


mx.deportes.yahoo.com/fotos/los-mejores-apodos-de-europeo-

1 comentario:

  1. Entre estos futbolistas, el que más me gusta es Ibrahimovic. Como delantero centro, tiene habilidades personales sobresalientes, su nirvana para recibir el balón a sus espaldas es una pesadilla para todos los defensores, y tiene su propio sistema ofensivo. Pero objetivamente hablando, es un equipo que puede convertir a un equipo de nivel medio en los tres primeros de la liga.

    ResponderEliminar