Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El Paris Saint-Germain se carga al Chelsea de Mourinho. Pese a jugar con uno menos desde el minuto 31 de partido, el Paris Saint-Germain puso en la calle al Chelsea.

El Paris Saint-Germain se carga al Chelsea de Mourinho

El Paris Saint Germain se carga al Chelsea de Mourinho

Chelsea 2 - 2 Paris Saint-Germain
Pese a jugar con uno menos desde el minuto 31 de partido, el Paris Saint-Germain puso en la calle al Chelsea

Pese a la superioridad numérica de la que disfrutaron los ingleses durante casi toda la noche, a la ventaja del partido de ida y a ponerse por delante, el equipo francés selló el pase a cuartos de la Champions en la prórroga, con un derroche impresionante.

El primer punto de inflexión fue la expulsión -más que discutible- de Zlatan Ibrahimovic. El sueco y Oscar pugnaron por un balón dividido. Ibra llegó tarde, pero no alargó la pierna ni fue con los tacos por delante. 

Sin embargo, el neerlandés Björn Kuipers no se lo pensó y le mostró la tarjeta roja. No fue la única jugada polémica del primer tiempo, en el que Verratti y Diego Costa reclamaron sendos penaltis.

El PSG había sido mejor hasta ese momento, y también lo fue después. El plan del Chelsea no parecía ir más allá de aguantar el 0-0.

 A punto estuvo de romperlo Cavani, en el 58, cuando recibió un magnífico pase de Verratti y recortó a Courtois. Casi sin ángulo, el uruguayo estrelló su remate en el poste.

A diez minutos del final, Ramires puso a prueba a Sirigu, que respondió con una buena mano. En el saque de esquina, Cahill cazó un rechace y lo empotró en la red. 

El partido parecía decantado, pero David Luiz empató en el 96 con un cabezazo a la escuadra. El PSG se merecía la prórroga. Pero si un central la hizo posible, el otro la emborronó. 

Thiago Silva regaló un penalti al buscar el balón con la mano de forma innecesaria. Transformó con calma Hazard, pero tampoco eso aplacó a los franceses. 

El propio Thiago Silva se erigió en figura con dos cabezazos. Con el primero obligó a Courtois a lucirse. Con el segundo, se elevó sobre Terry para cabecear a la red y poner firma a la hazaña.


sportyou.es/blog/futbol//chelsea-2-paris-saint-germain-2-

No hay comentarios