Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Se compara con CH14

Se compara con CH14

Alex Morgan en un partido con la selección de EU | Photo by ESPECIAL
© Alex Morgan en un partido con la selección de EU | Photo by ESPECIAL Alex Morgan en un partido con la selección de EU | Photo by ESPECIAL
La delantera Alex Morgan, aseguró que tiene cosas en común con Javier ‘Chicharito' Hernández, al cual lo considera como un futbolista entregado y con mucho olfato goleador, al igual que se comparó con el español David Villa, al que calificó como un jugador poderoso.

"David Villa, del New York City FC, es un jugador muy poderoso. Disfruto mucho viéndolo jugar. Y Chicharito, delantero mexicano. Es un jugador muy rápido y ágil. 
Siempre está en el lugar indicado en el momento oportuno. Quizá no sea el más habilidoso de todos, pero es muy dedicado, entregado y marca muchos goles", señaló Morgan a Nación ESPN, al ser cuestionada con qué futbolista se identificaba.
En cuanto al futbol mexicano, Morgan comentó que su equipo predilecto de la Liga MX son los Xolos de Tijuana, gracias al gusto de su esposo, Servando Carrasco, que posee raíces mexicanas.
"La verdad no sigo mucho la Liga MX. Diría que mi equipo es Xolos porque mi esposo vivió mucho tiempo en Tijuana y he sabido que tener un equipo de futbol le ha ayudado mucho a la ciudad", culminó la delantera.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/se-compara-con-ch14/

No hay comentarios