<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

domingo, 15 de marzo de 2015

Cristiano no saludó a la afición del Bernabéu. Al acabar el partido frente al Levante que el Real Madrid terminó ganado 2-0

Cristiano no saludó a la afición del Bernabéu

Cristiano no saludó a la afición del Bernabéu© Getty Images Cristiano no saludó a la afición del Bernabéu
Al acabar el partido frente al Levante que el Real Madrid terminó ganado 2-0, con goles de Gareth Bale, Sergio Ramos ejerciendo de capitán, llamó a todos sus compañeros para que desde el centro del campo saludaran a la afición al finalizar el partido. Mientras sus compañeros saludaban, Cristiano Ronaldo se marchaba a los vestuarios. 
Antes del pitido final, Cristiano estaba esperando junto a la banda a que terminase el partido para meterse rápidamente en el túnel. Enfadado y ofuscado con el gol que no le corresponde en Liga.
Frente al Levante tampoco fue la noche de Cristiano. Saltó al campo con el disgusto del pasado martes y frente al Levante, la suerte siguió negándole una sonrisa. 
El poste, Bale y otros, impidieron al portugués celebrar algún gol que le acercase a Messi en la lucha por el título de máximo goleador. 
Al Camp Nou, acudirá con 2 goles de desventaja con respecto al argentino, que, además, ha llevado al Barcelona a ser el líder del campeonato.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/cristiano-no-salud-a-la-afici%C3%B3n-del-bernab

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES