Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Cristiano no saludó a la afición del Bernabéu. Al acabar el partido frente al Levante que el Real Madrid terminó ganado 2-0

Cristiano no saludó a la afición del Bernabéu

Cristiano no saludó a la afición del Bernabéu© Getty Images Cristiano no saludó a la afición del Bernabéu
Al acabar el partido frente al Levante que el Real Madrid terminó ganado 2-0, con goles de Gareth Bale, Sergio Ramos ejerciendo de capitán, llamó a todos sus compañeros para que desde el centro del campo saludaran a la afición al finalizar el partido. Mientras sus compañeros saludaban, Cristiano Ronaldo se marchaba a los vestuarios. 
Antes del pitido final, Cristiano estaba esperando junto a la banda a que terminase el partido para meterse rápidamente en el túnel. Enfadado y ofuscado con el gol que no le corresponde en Liga.
Frente al Levante tampoco fue la noche de Cristiano. Saltó al campo con el disgusto del pasado martes y frente al Levante, la suerte siguió negándole una sonrisa. 
El poste, Bale y otros, impidieron al portugués celebrar algún gol que le acercase a Messi en la lucha por el título de máximo goleador. 
Al Camp Nou, acudirá con 2 goles de desventaja con respecto al argentino, que, además, ha llevado al Barcelona a ser el líder del campeonato.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/cristiano-no-salud-a-la-afici%C3%B3n-del-bernab

No hay comentarios