Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El Bayern hace un ’siete’ en el partido más corto de la Champions

El Bayern hace un ’siete’ en el partido más corto de la Champions

El Bayern hace un siete en el partido más corto de la Champions

El partido duró 90 minutos, pero la historia del mismo duró apenas 120 segundos, el tiempo que transcurrió entre el pitido inicial y el penalti que Oleksander Kucher cometió sobre Mario Götze, con su consiguiente y rigurosa expulsión. La pena máxima fue anotada por Thomas Müller

Tras el 0-0 de la ida, el partido muy de cara fue coser y cantar para el Bayern. Un entrenamiento con 75.000 espectadores, donde apareció el repertorio de jugadas de estrategia de Pep Guardiola, especialmente en saques de esquina.

Como nota negativa, la lesión muscular de Arjen Robben y en el lado bueno, el excelente momento de forma de Franck Ribery, que ha recuperado su mejor forma. 

El monólogo local fue considerable y goleada escandalosa, el producto de una máquina de marcar, que se encontró todo a su favor. 

El Shakhtar eligió el peor camino, metiéndose a defender dentro de su área y la sucesión de ocasiones no cesó en todo el partido. 

Jerome Boateng anotó el segundo en una jugada definitoria, en la que cuatro jugadores del equipo alemán tocaron el balón dentro del área rival.

El fulgurante inicio de la segunda parte no hizo sino aclarar que el equipo de Guardiola no tiene piedad. Si huele sangre deportiva, exprime todo lo que puede. 

Ribery, en un momento excelente de forma, sacó su varita a pasear y la fiesta germana fue total, con Müller, en modo ‘Torpedo’. 

Hasta Badstuber y, por supuesto, Lewandowski se sumaron a la fiesta. Faltaba el gol de Götze, el protagonista de la primera jugada del partido, que 88 minutos antes se había acabado. 

Un suplicio para el Shakhtar y una fiesta goleadora para el Bayern, serio candidato al título, se mire por donde se mire.


sportyou.es/blog/general//bayern-shaktar-siete-champions-

No hay comentarios