<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 19 de marzo de 2015

A Cuartos, como de costumbre. Barcelona avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League.

A Cuartos, como de costumbre


Tal como ha pasado en las últimas ocho temporadas, el Barcelona avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League, ahora tras vencer 1-0 a Manchester City en el Camp Nou y cerrar la eliminatoria con global de 3-1.

ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO
Los Citizens tuvieron algunos intentos con disparos de Kolarov y Agüero, mas no pudieron hacer sufrir a una escuadra culé que mantuvo el control y mandó un primer aviso por conducto de Messi, quien mandó su ligero por encima del travesaño.
Tres minutos después, al 31', fue Rakitić el que tuvo como cómplice a Lio para marcar el 1-0. Antes del final del primer tiempo, Luis Suárez bombeó la esférica, que terminó en la base del poste.
En el complemento, Barcelona soñó con el 2-0 cuando Alba definió dentro del área, pero el árbitro señaló fuera de lugar. El conjunto inglés tuvo opción de acortar a través de un penalti que el Kun terminó por fallar y, de paso, la ilusión visitante de seguir en la Champions quedó sepultada.
© AP
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/uefa-champions-league/a-cuartos-como-de-costumbre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES