<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 19 de marzo de 2015

"Es un lujo ver a Messi": Pep Guardiola

"Es un lujo ver a Messi": Pep Guardiola


Pep Guardiola fue el espectador de lujo de la victoria del Barcelona sobre el Manchester City. El ex entrenador asistió al Camp Nou para estudiar al club blaugrana como posible rival en la Champions y también para disfrutar el partido.
Guardiola fue abordado en el medio tiempo por la prensa catalana y comentó su gusto por ver a Messi. "Esto es muy bonito. El Barça ha jugado muy bien y ha creado muchas ocasiones. Es un lujo ver a Messi", declaró a Catalunya Radio.
Pep Guardiola
© AFP Pep Guardiola

Sobre porque no vio el partido desde el palco de la directiva, el técnico respondió que “estamos viendo un partido muy bonito. Hacía tiempo que no volvía. Estoy muy bien en la grada”.
Finalmente fue cuestionado sobre la posibilidad de enfrentar al Barcelona en las futuras rondas de la Champions League, a lo cual dejó todo en la suerte del sorteo. " A ver qué depara el sorteo. El Barça es muy bueno y están haciendo un gran año".
Guardiola disfrutó el encuentro como un aficionado más del Barcelona, ya que incluso y .
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/fanzone-fc-barcelona/es-un-lujo-ver-a-messi-pep-guardiola/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES