Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Antonio Mohamed, nuevo entrenador de Rayados del Monterrey. Con dos títulos en la espalda y tras una conflictiva salida de las Águilas del América apenas en el pasado mes de diciembre, Antonio Mohamed se convirtió en nuevo entrenador de Rayados del Monterrey.

Antonio Mohamed, nuevo entrenador de Rayados del Monterrey


Con dos títulos en la espalda y tras una conflictiva salida de las Águilas del América apenas en el pasado mes de diciembre, Antonio Mohamed se convirtió en nuevo entrenador de Rayados del Monterrey. 
El secreto a voces se confirmó hace unas horas cuando Monterrey, a través de un breve comunicado de prensa, confirmó la llegada del Turco como el reemplazo de Carlos Barra.
Rayados, penúltimo de la tabla general con cuatro puntos, apostó por un viejo conocido de la afición pues cabe recordar que Antonio Mohamed fue jugador de Monterrey tras su paso por Toros Neza.
El 'Turco' estará dirigiendo el próximo fin de semana en el partido que sostendrán ante Querétaro en el Estadio Tecnológico. Mohamed ha entrenado en Méxoco a equipos como Veracruz, Monarcas, Xolos y América, levantando el campeonato con estos dos últimos.
© Proporcionado por Goal.com
El comunicadod de Rayados dice lo siguiente:
"Hacemos de su conocimiento que hemos llegado a un acuerdo con el señor Ricardo Antonio Mohamed Matijevich para que se haga cargo de la Dirección Técnica de nuestro Equipo.
Su presentación oficial ante los medios de comunicación se realizará durante la tarde".
Club de Futbol Monterrey En la Vida y En la Cancha

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/antonio-mohamed-nuevo-entrenador-de-rayados-del-monterrey

No hay comentarios