<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 17 de febrero de 2015

Chepo de la Torre es suspendido un juego por la Disciplinaria. La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció este lunes la suspensión de un juego para José Manuel de la Torre.

Chepo de la Torre es suspendido un juego por la Disciplinaria


La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció este lunes la suspensión de un juego para José Manuel de la Torre.
El entrenador de Chivas fue expulsado durante el partido contra Veracruz tras realizar constantes reclamaciones al cuerpo arbitral, por lo que no podrá estar presente en el duelo de la Jornada 7 contra Cruz Azul.
Además del Chepo, Danilo Verón, jugador de Querétaro, fue castigado con dos partidos tras insultar a los silbantes del encuentro contra La Máquina.
Por su parte, Enrique Esqueda, futbolista de Tigres, recibió un cotejo de suspensión por conducta violenta.
El organismo también informó que la protesta de Leones Negros por la expulsión al ecuatoriano Fidel Martínez no procedió, por lo que el delantero de los Melenudos no podrá participar en el juego del próximo domingo contra Tijuana.
© MEXSPORT
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/chepo-de-la-torre-es-suspendido-un-juego-por-la-disciplinaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES