Los problemas entre Ronaldo y el peso no son ninguna novedad. Si ya cuando jugaba siempre solía estar pasado del peso normal, una vez que dejó la actividad profesional la balanza se disparó hacia cualquier lado. 
Por eso, hace unos años estuvo en un programa televisivo para perder peso y, ahora, su intención es volver a jugar en la MLS.
© Proporcionado por Goal.com

Si bien no está tan gordo como la última vez, sí deberá bajar unos kilos y, por eso, se reencontró con el preparador físico Marcio Atalla, con quien deberá llevar acabo unos trabajos para adelgazar 10kg y así poder jugar en la NASL (North American Soccer League), la segunda división de Estados Unidos.
"Está motivado. Como hombre que siempre se le plantó a los desafíos, ahora quiere jugar. Por ahora estamos planeando todo, porque si se esfuerza demasiado podría lastimarse", explicó Atalla, quien al mismo tiempo dijo que debe tener cuidado para que el Fenómeno "no se aburra". "Yo lo conozco. Deben ser ejercicios con actividades y desafíos. Si no, renunciará", contó. ¿Volverá a gritar goles?

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/ronaldo-quiere-perder-10-kilos-y-volver-a-jugar/