Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Luego del histórico triunfo, Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica con siete cambios en el equipo

Luego del histórico triunfo, Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica con siete cambios en el equipo

Triunfo de Pumas 1583 2
© Proporcionado por Infobae Triunfo de Pumas 1583 2


El triunfo de Los Pumas ante Sudáfrica en Durban marcó un momento histórico para el rugby nacional
Fue la primera vez que la Selección Nacional le ganó a los Springboks. La victoria fue con autoridad y significativa. El marcador terminó 37 a 25 a favor del conjunto argentino.
El encuentro del próximo fin de semana es un amistoso pero será la revancha que tenga el equipo sudafricano para poder desquitarse del papelón que sufrieron en su casa. Así lo proclamó la prensa de Sudáfrica luego de la derrota.
Para el partido del sábado, el equipo titular designado por Hourcade presentará siete cambios
Entre los forwards, el segunda línea Benjamín Macome reemplazará a Guido Petti, mientras que en la tercera línea ingresarán Tomas Lezana y Juan Martín Fernández Lobbe.
Triunfo de Pumas 1583
En tanto, entre los tres cuartos regresan el medio scrum Martín Landajo por Tomás Cubelli; el medio apertura el tucumano Nicolás Sánchez; el centro Matías Moroni y el wing Santiago Cordero.
Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Benjamín Macome y Tomas Lavanini; Tomas Lezana, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martin Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
Por su parte, Juan Martín Hernández jugó la semana como medio apertura (en su primera presentación de la temporadacompetirá el sábado como centro.
El banco suplentes estará conformado por Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Juan Pablo Socino y Lucas González Amorosino.
Daniel Hourcade dará a conocer el domingo próximo, a las 11, en el hotel Intercontinental, la lista de 31 jugadores que integrarán el plantel de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra 2015, que comenzará el 18 de septiembre.
Triunfo de Pumas 1583 1
El encuentro del sábado próximo frente Sudáfrica será la última presentación de Los Pumas en el país, ya que en los últimos días de agosto viajará rumbo a Inglaterra para comenzar su preparación de cara al Mundial. 
Allí, tiene programado un amistoso con el club Leicester, el 5 de septiembre.
El equipo nacional debutará el domingo 20 de septiembre frente a Nueva Zelanda, los All Blacks, últimos campeones del mundo, en Londres, por el Grupo C, que también conforman los seleccionados de Tonga, Georgia y Namibia.
El enfrentamiento del sábado será el vigésimo primero entre Argentina y Sudáfrica con un triunfo para Los Pumas, un empate y 18 derrotas.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/campeonato-de-rugby/luego-del-hist%C3%B3rico-triunfo-los-pumas-enfrentar%C3%A1n-a-sud%C3%A1frica-con-siete-cambios-en-el-equipo/

No hay comentarios