Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El extraño caso de Chicharito en el Manchester United

El extraño caso de Chicharito en el Manchester United

© Proporcionado por Goal.com

El sueño de todo futbolista es ganarse el cariño de los hinchas, hacer grupo, conseguir el respaldo en todo momento de los compañeros y tener la confianza del técnico.
Sin embargo, es difícil explicar lo que sucede con Javier Hernández en el Manchester United, pues a pesar de ser muy querido por la afición y que parte del plantel ha sido en su defensa en reiteradas ocasiones destacando su juego, no ha podido contar con la confianza de los últimos técnicos.
Durante las tres temporada en las que fue dirigido por Alex Ferguson, 'Chicharito' marcó 50 goles, sin importar que pocas veces fue titular, pero tal situación no le importó a David Moyes, quien decidió dejarlo en el banco de suplentes.
A pesar de que los hinchas de los Red Devils lo pedían, Moyes pocas veces los escuchó, mismo caso que con Louis Van Gaal, quien desde que se hizo cargo del United, le cerró totalmente las puertas y le dijo que no contaba con él.
Jugadores como Juan Mata, Wayne Rooney, David de Gea y Rio Ferdinand, han destacado las cualidades del 'Chicharito', tanto futbolísticamente como en el plano personal.
Emblemas del club han salido en defensa del mexicano y no cesan en elogios por la buena persona y compañero que es, situación que ha pasado totalmente desapercibida por el estratega holandés, quien aún tiene dudas sobre si lo mantendrá en el plantel.
Manchester United sólo cuenta en ataque con Wayne Rooney, Memphis Depay, el juvenil James Wilson y 'Chicharito', motivo por el cual Javier podría permanecer en el club, aunque con la incógnita de saber si realmente Van Gaal le brindará oportunidades.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/premier-league/el-extra%C3%B1o-caso-de-chicharito-en-el-manchester-united/

No hay comentarios