Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Tv Azteca vuelve a transmitir una final completa

Tv Azteca vuelve a transmitir una final completa

© Proporcionado por Goal.com


El futbol no sólo se juega en la cancha, sino también fuera de ésta, pues para que llegue a quienes no asisten al estadio, se necesita de una producción que logre la transmisión de los cotejos ya sea por radio o televisión.
Es mediante la pantalla chica por donde la mayor cantidad de gente sigue los cotejos. 
Tv Azteca y Televisa entran en una disputa constante por transmitir la mayoría de los cotejos; sin embargo, en esta 'pelea' también entró Fox Sports a partir del 2012, cuando adquirió los derechos televisivos del club León. Posteriormente, repitió la historia con Pachuca.
Sin duda alguna, uno de los partidos que más suele robar reflectores es el de la gran final, misma que desde el Clausura 2008, no es transmitida en su totalidad, por Tv Azteca
Cabe destacar que la televisora del Ajusco vuelve a una transmisión de una final tras una tercia de torneos de ausencia, pues fue en el Clausura 2013, cuando Cruz Azul se midió al América, cuando pasó su último cotejo finalista por sus pantallas.
Lançamento Nike Free 5.0 - Corra com movimento natural dos seus pés!Para el Clausura 2015, la transmisión será total por Tv Azteca, pues tanto Querétaro y Santos 'son equipos' de ésta. 
El partido de ida, que se disputará en el Territorio Santos Modelo, se llevará a cabo el jueves 28 de mayo a las 20:30 hrs; mientras que la vuelta, en la Corregidora, será el domingo 31 a la misma hora.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/tv-azteca-vuelve-a-transmitir-una-final-completa/

No hay comentarios