Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Los socios de Florentino

Los socios de Florentino

Florentino Pérez en rueda de prensa / Rafa Casal
© Rafa Casal Florentino Pérez en rueda de prensa / Rafa Casal

Florentino Pérez sigue contando con el apoyo de los socios del Real Madrid si atendemos a la encuesta elaborada por SigmaDos para MARCA el pasado 23 de mayo, en los prolegómenos del Real Madrid-Getafe
La gestión del presidente del club blanco obtiene una nota de 6,24, una calificación alejada del suspenso, pero que, por primera vez, no llega al notable.
Florentino saca más nota de las mujeres que de los hombres y de los socios con más edad y con menos tiempo de antigüedad en el club. Las personas mayores de 65 años le dan un 6,75, mientras que la facción más joven -los que tienen menos de 30 años- le califica con un 5,68. 
Los que tienen un carnet desde hace menos de cinco años le dan un 6,68, mientras que los que ya han obtenido la insignia de plata del club -25 años de socios- le ponen un 6,25.
Florentino obtiene en esta encuesta el respaldo de los socios, pero también es cierto que su popularidad no es la de hace unos años. En 2011, por estas mismas fechas, obtenía una calificación de 8. Es decir, un notable alto. Y en 2013, un 7,37. En dos años ha perdido un punto, lo que viene a demostrar que la gestión del presidente también sufre un desgaste. 
Hay que recordar que entre las dos últimas votaciones, el Madrid ha ganado la Décima, una Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Todos estos títulos cosechados en 2014 y con Carlo Ancelotti como entrenador.
Es probable que la temporada en blanco y la inminente destitución de Ancelotti a la hora de realizar la encuesta -antes del Madrid-Getafe- hayan pasado algo de factura al presidente, ya que el socio, tal y como mostramos en el primer capítulo de esta encuesta, quería la continuidad de Ancelotti.
Apoyo de los fichajes
Los socios del Real Madrid también avalan los fichajes que realiza el presidente del Real Madrid. 
La valoración en este sentido alcanza un 6,62, una calificación que roza el notable y que, en cierta medida, refuerza la política de incorporaciones del presidente madridista. 
Treino Feminino - Linha completa para Treinar!Los fichajes, eso sí, gustan más entre las mujeres, que dan a su política un 7,26, que a los hombres, que son más duros y dan una calificación de 6,53 puntos.
En este apartado, los socios de menos edad, los que no llegan a 30 años, son los que más se fascinan con los fichajes de Florebtino y dan a su política de incorporaciones una nota de 6,84. Los más críticos son los socios que tienen una antigüedad en el club de entre 20 y 30 años: una nota de 6,46.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/los-socios-de-florentino/

No hay comentarios