Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Más de 100 millones en sobornos para Copa América

Más de 100 millones en sobornos para Copa América

AP Photo: El presidente de la Conmebol Nicolás Leoz, izquierda, habla con el ex futbolista Pelé en una actividad el 4 de julio de 2012 en Sao Paulo. Leoz es uno de los ex dirigentes de la FIFA acusados en un caso de corrupción el 27 de mayo de 2015. (AP Photo/Andre Penner, File)
© The Associated Press El presidente de la Conmebol Nicolás Leoz, izquierda, habla con el ex futbolista Pelé en una actividad el 4 de julio de 2012 en Sao Paulo. Leoz es uno de los ex dirigentes de la FIFA…


NUEVA YORK (AP) — Una empresa pagó más de 100 millones de dólares en sobornos a dirigentes de la Conmebol por los derechos de transmisión dela Copa América, reveló una investigación del Departamento de Justicia estadounidense.

AP Photo: Eugenioi Figueredo ofrece una conferencia de prensa en Bal Harbour, Florida, el 1ro de mayo del 2014, cuando presidía la CONMEBOL. El uruguayo es uno de siete dirigentes del fútbol latinoamericano arrestados por corrupción en Suiza. (AP Photo/Alan Diaz, File)
© The Associated Press Eugenioi Figueredo ofrece una conferencia de prensa en Bal Harbour, Florida, el 1ro de mayo del 2014, cuando presidía la CONMEBOL. El uruguayo es uno de siete dirigentes del fútbol…


Lançamento Nike Free 5.0 - Corra com movimento natural dos seus pés!
Un jurado de instrucción de la Corte este del Distrito Judicial de Nueva York acusó a los dirigentes de adjudicar, mediante el cobro de cuantiosos sobornos, los derechos de transmisión televisiva de la Copa América de 2015, 2019, y 2023, así como de la edición especial de 2016 en Estados Unidos que se organiza para festejar el centenario de ese torneo.

AP Photo: La Secretaria de Justicia de Estados Unjidos, Loretta Lynch, habla en una conferencia de prensa en la que anunció las acusaciones contra varios dirigentes del fútbol por corrupción el miércoles, 27 de mayo de 2015, en Nueva York. (AP Photo/Mark Lennihan)
© The Associated Press La Secretaria de Justicia de Estados Unjidos, Loretta Lynch, habla en una conferencia de prensa en la que anunció las acusaciones contra varios dirigentes del fútbol por…

En una resolución de acusación presentada a esta corte el pasado 20 de mayo, se detalla la celebración de un contrato entre la Conmebol y una empresa creada en 2013, llamada Datisa, a la que se le otorgaron los derechos "comerciales a nivel global y exclusivos" de las cuatro Copas América.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-america-2015/m%C3%A1s-de-100-millones-en-sobornos-para-copa-america/

No hay comentarios