Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Maradona: 'me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad'

Maradona: 'me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad'

Diego Armando Maradona, quien ha sido uno de los principales detractores del mandato de Joseph Blatter al frente de la FIFA, se mostró contento después de los arrestos de funcionarios del máximo organismo del futbol.
"Disfrutando de algo que dije hace mucho tiempo. Me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad", comenzó Maradona en entrevista a Radio La Red en Argentina.
"Hoy no hay futbol. No hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter", agregó el Diego.
Maradona comentó que espera que esto marque la salida de Blatter de la FIFA, además alabó las investigaciones que hicieron en Estados Unidos.
"Hay que ver si Blatter gana después de esto. Los americanos hicieron un trabajo impecable".
 "Cuidado con que Blatter tenga que ir a Estados Unidos a dar explicaciones. Ellos lo vienen persiguiendo hace 10 años", añadió.
El ex futbolista criticó la forma en que la FIFA ha despilfarrado el dinero, mientras el deporte que dirige vive muchas carencias.
Maradona
© AFP Maradona
Treino Feminino - Linha completa para Treinar!"Hoy tenemos una FIFA de billones de dólares y hay jugadores por el mundo que no ganan más de 150 dólares".
"La plata que gastan en eso la deberían utilizar para hacerles una cancha a los chicos en África". refirió.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/maradona-me-han-tratado-de-loco-hoy-el-fbi-dijo-la-verdad/

No hay comentarios