Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Triunfo de Cruz Azul dio oxígeno a Tena. La Máquina cortó racha de cuatro juegos sin ganar Xolos nunca ha podido derrotar a Cruz Azul

Triunfo de Cruz Azul dio oxígeno a Tena


Giménez se encargó de aumentar la ventaja de casa.© Mexsport Giménez se encargó de aumentar la ventaja de casa.
La Máquina cortó racha de cuatro juegos sin ganar Xolos nunca ha podido derrotar a Cruz Azul
Christian Giménez devolvió a Cruz Azul a la senda de la victoria y de paso respaldó a Luis Fernando Tena quien no deja de ser el blanco de las críticas de un sector de la afición.
Y eso que La Máquina tuvo que remontar el marcador ante Xolos porque Alfredo Moreno, en un tiro de esquina a los tres minutos, remató el balón a gol, lo cual desató la molestia de los integrantes de La Sangre Azul.
Los cánticos arreciaron contra Luis Fernando Tena que se guareció en su banca mientras veía que la estrategia aérea celeste no surtía efecto.
La intención de mandar centros no había sido efectiva en la primera parte del juego y parecía que la espigada defensa de Xolos saldría vencedora.
Hasta que Roque Santa Cruz ganó una y puso el esférico para que Alemao tuviera un remate de cabeza en el área chica pero el arquero Saucedo hizo gala de reflejos felinos y rechazó.
Sin embargo, el balón salió a donde estaba Roque Santa Cruz quién finalmente anidó la de gajos al 40' para anotar su primer gol en México.
Ya en el segundo tiempo, el defensa Emanuel Loeschbor remató de cabeza un balón que había pegado en el travesaño. Pero Joao quiso intervenir en la jugada y se anuló el gol que era legítimo.
La balanza se inclinó a Favor celeste gracias a un centro preciso de Rogelio Chávez envió para "Chaco" Giménez que conectó a las redes al 63' para el 2-1.
No fue la noche de Joao pues debido a una desatención del jugador se fue expulsado. El habilidoso ecuatoriano primero cometió falta que fue sancionada con tarjeta amarilla pero al reclamar aplaudió a Paul Delgadillo y éste le mostró la segunda amonestación.
Así terminó la noche celeste que por ahora lo pone en tercer lugar general aunque no toda la afición celeste esté contenta pues por ahora el "Flaco" volvió a ganar.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/triunfo-de-cruz-azul-dio-ox%C3%ADgeno-a-tena/

No hay comentarios