Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

He respondido a la confianza del 'Cholo': Jiménez. Raúl Jiménez fue titular en la victoria del Atlético sobre el Getafe

He respondido a la confianza del 'Cholo': Jiménez


En el juego de ida, Jiménez estuvo en la banca pero no jugó.© Getty Images En el juego de ida, Jiménez estuvo en la banca pero no jugó.
Raúl Jiménez fue titular en la victoria del Atlético sobre el Getafe
El delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, habló sobre su participación ante el Getafe, y aseguró que pese a no tener los minutos que desea, él responde cuando el entrenador Diego Simeone, lo ha requerido.
"He respondido a esa confianza que ha tenido en mí el 'Cholo', espero que los minutos sigan. Hay muchos jugadores de calidad arriba, hay que competir al más alto nivel en cada entrenamiento y creo que hoy lo hice bien", expresó Jiménez.
Y es que el ex americanista fue titular en el equipo del "Cholo" ante el Getafe, en el que colaboró para el segundo gol del conjunto "colchonero" en un balón aéreo que el mexicano peinó y prolongó para el cabezazo de Thiago. 
"(Simeone) me dijo que fuera al primer poste a peinarla y afortunadamente salió y terminó en  gol. Es bueno que los que estamos peleando por tener oportunidades estemos al cien por cien. El desgaste del equipo ha sido grande, pero dentro de la cancha no se notó sacamos los tres puntos".
Finalmente, el atacante mexicano reiteró su deseo por jugar más y demostrar que pese a que no juega, está en buena forma física y futbolística, para cuando su DT lo requiera. 
"Físicamente llegamos bien, se han ido dosificando en cada encuentro y hoy como vimos entraron jugadores que no hemos tenido mucha participación. Es bueno que ahora haya un parón y que unos jugadores vayamos con la selección y otros se queden trabajando aquí", expresó Jiménez para el Diario español AS.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/la-liga/he-respondido-a-la-confianza-del-cholo-

No hay comentarios