Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Crónica Liga Mx: Pachuca 2-0 Morelia | Agarró pichón

Crónica Liga Mx: Pachuca 2-0 Morelia | Agarró pichón


© Proporcionado por Goal.com



Pachuca se aprovechó de un Morelia que no tuvo contundencia esta noche en la cancha del estadio Hidalgo, y lo venció 2-0 gracias a los goles de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.
Al principio del cotejo, parecía que la visita impondría condiciones porque se fue al frente; sin embargo, poco le duró el gusto, pues el cuadro local impuso condiciones y al minuto 16, Erick Gutiérrez abrió el marcador gracias a un potente zurdazo desde fuera del área, que pegó al palo derecho.
Desde ese momento, el cuadro purépecha poco a poco intentó revertir el marcador. Al 31', Carlos Adrián Morales prendió la redonda, pero ésta se estrelló en el travesaño. Entonces, Morelia tomó más espacio en la cancha, pero de nada le sirvió.
Cabe destacar que Germán Cano falló un par de jugadas solo frente al arco, enviando el balón por encima del arco.
En la parte complementaria siguió la tónica del cierre del primer tiempo, pero al 63', Hirving Lozano marcó el segundo de los Tuzos disparando desde fuera del área, poniendo el esférico pegado al palo izquierdo.
Lo siguiente fue pan con lo mismo: conducción del balón por parte de los Tuzos, que sufrieron la expulsión de Jorge Hernández al 67', pero en nada les afectó, pues terminaron por quedarse con los tres puntos.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/cr%C3%B3nica-liga-mx-pachuca-2-0-morelia-a

No hay comentarios