<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

jueves, 28 de agosto de 2014

Reyna, sancionado económicamente por señas obscenas

Updated: Thu, 28 Aug 2014 12:45:00 GMT | By REDACCIÓN RÉCORD, Record (www.record.com.mx)

Reyna, sancionado económicamente por señas obscenas

El atacante del Rebaño tendrá que pagar 134 mil 580 pesos por los gestos hechos en Veracruz



Reyna, sancionado económicamente por señas obscenas
El atacante de las Chivas, Ángel Reyna, fue sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria por los gestos hechos ante la afición de Veracruz.


El jugador rojiblanco tendrá que pagar 134 mil 580 pesos de multa, lo equivalente a dos mil días de salario mínimo, aunque no fue suspendido ningún encuentro.


"La Comisión Disciplinaria informa la resolución tomada después de la investigación solicitada por la LIGA MX/ ASCENSO MX en contra del Jugador Ángel Reyna por realizar señas obscenas al público.


La Comisión Disciplinaria determinó imponer una sanción de 2,000 días de salario mínimo al jugador Ángel Reyna por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.



Como establece el Código de Ética, el importe correspondiente a la sanción será turnado a la LIGA MX/ ASCENSO MX quien lo destinará a la causa social de su elección", se lee en el comunicado emitido por la Liga MX.




http://deportes.prodigy.msn.com/ligamx/reyna-sancionado-s

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES