Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Querétato consigue contra Atlas su primer juego con dos goles

Querétaro consigue contra Atlas su primer juego con dos goles


Los Gallos Blancos se consiguieron su primer juego con dos anotaciones en el Clausura 2015 al imponerse 2-0 al Atlas.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
A lo largo de la primera mitad fueron los de Guadalajara los que tomaron la iniciativa en busca del arco rival. Apenas al minuto 8, Ponchito González hizo una gran jugada con sombrerito incluido para quedar de frente al arco, pero no supo definir ante la salida del Volpi y el portero brasileño mandó a saque de esquina el balón.
El conjunto comandado por el Jefe Boy mantuvo el control de las acciones, pero batalló para generar jugadas de gol ante unos Gallos que lucían desconcertados y que encontraron en el descanso a su mejor aliado.
Para el complemento, Víctor Manuel Vucetich decidió mandar a Ronaldinho al campo y el movimiento dio resultado muy rápido, pues al minuto 51 una ejecución de tiro de esquina por parte del brasileño derivó en el primer gol de los Gallos, conseguido por Mario Osuna.
Querétaro supo que era el momento para sentenciar el partido, continuó con el acecho sobre los visitantes y al 68' Tito Villa recibió un balón filtrado para luego definir con gran técnica ante la salida de Federico Vilar.
Atlas trató de responder y regresar al partido, pero Volpi y la zaga de Querétaro se comportaron ala altura para sellar la victoria por 2-0 contra los Zorros.
© MEXSPORT
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/quer%C3%A9tato-consigue-contra-atlas-su-primer-juego-con-dos-goles

No hay comentarios