Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Qatar estará listo para el Mundial 2022, asegura dirigente catarí

Qatar estará listo para el Mundial 2022, asegura dirigente catarí

Hassan al-Thawadi, presidente del Comité Organizador del Mundial Qatar-2022, da una conferencia de prensa el 25 de febrero de 2015 en Doha
© Proporcionado por AFP Hassan al-Thawadi, presidente del Comité Organizador del Mundial Qatar-2022, da una conferencia de prensa el 25 de febrero de 2015 en Doha


Hassan al-Thawadi, presidente del Comité Organizador del Mundial Qatar-2022, aseguró este jueves que su país estará listo para recibir la cita máxima del fútbol, y será flexible en temas sensibles como el consumo de alcohol de los extranjeros en un país islámico.
En una presentación en Nueva York, durante una conferencia de negocios en el deporte, Al-Thawadi respondió preguntas difíciles sobre la disposición de su país para albergar el Mundial de 2022.
Los temas fueron desde las acusaciones de corrupción que pesan sobre la selección Qatar por la FIFA, hasta las preocupación de que los aficionados no podrán ingerir bebidas alcohólicas en la primera Copa Mundial que se realizara en el Medio Oriente.
"El alcohol está disponible en Qatar, no tan fácilmente disponible como en otras partes del mundo, pero estará disponible. No será un problema", dijo el dirigente catarí.
Al-Thawadi, quien dirigió el comité de candidatura de Qatar y ahora supervisa un programa masivo de construcción, envió un mensaje claro sobre la determinación de tener todo listo para la fecha del Mundial.
"Vamos a estar listos", dijo Al-Thawadi en una intervención de 40 minutos, que formó parte de la conferencia de los "Líderes del Deporte de la Cumbre de Negocios".
"Afortunadamente, con cada día que la gente ve avances sobre el terreno, tendrá la idea de que el evento de 2022 es un hito en la historia", dijo.
La selección de la FIFA en diciembre de 2010 de Qatar como país sede del Mundial de 2022, ha provocado quejas casi incesantes en el mundo del deporte internacional.
Al-Thawadi reiteró al respecto que la oferta ganadora de Qatar era la adecuada.
"Siempre hemos mantenido que tenemos plena confianza en la integridad de nuestra candidatura", dijo Al-Thawadi sobre las denuncias de corrupción en el proceso de la FIFA.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/qatar-estar listo-para-el-mundial-2022-asegura-dirigente-catar

No hay comentarios