Jueventus le ganó por 2-1 en su estadio al Borussia Dortmund alemán por la ida de los octavos de final de la Champions League y el mejor jugador del encuentro fue Carlos Tevez.
El Apache hizo el primer gol al empujar un rebote corto de Roman Weidenfeller tras un remate de Álvaro Morata, el atacante español de la Vecchia Signora que cada día se entiende mejor con el argentino, que destacó la dupla que hacen juntos: "¿Morata y yo? Hay un buen entendimiento entre ambos".
Luego Marco Reus igualó el encuentro rápidamente aprovechando un error de la defensa de Massimiliano Allegri, pero Carlitos hizo una gran jugada que terminó derivando en el gol de Morata: "Creo que jugamos un buen partido aunque el Borussia nos marcara a causa de un error nuestro. 
En la Champions League no hay partidos fáciles y en Dortmund sabemos que nos lo van a poner muy complicado", remarcó el Apache.
Por su parte el DT de los de Turín destacó a los suyos y dijo que podrían haber convertido algún gol más: "El resultado podría ser más grande. Creamos muchas oportunidades. 
La defensa ha defendido de manera muy ordenada, nos perdimos un poco en algún tramo, pero al final estamos contentos con lo que han hecho mis jugadores. Ahora a pensar en la Roma, y ya pensaremos en la vuelta".

© Proporcionado por Goal.com

Pero para Reus el desarrollo del encuentro fue totalmente distinto a lo que vio Allegri y está convencido que ellos merecieron algo más: "Quizás podríamos habernos llevado algo más que un 2-1. 
Después del 1-1 fuimos mejores y el gol de ellos fue estúpido. 
En la segunda parte ambos conjuntos quisieron continuar con su juego. Ahora tenemos que darle la vuelta en casa".
Sobre su gol, el atacante del Dortmund explicó que fueron ellos los que provocaron el error de Chiellini: "Pude verlo. Auba y yo siempre intentamos presionar a los defensas, mientras que Ciro presionaba a Pirlo. Chiellini se resbaló, y estas situaciones solo pasan una o dos veces. 
Desafortunadamente ese gol no nos da mucha seguridad como debiera, de hecho en la segunda mitad casi encajamos el 3-1".

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/other/carlos-tevez-en-la-champions-no-hay-partidos-