Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Los equipos mexicanos que estarían viendo posibles refuerzos en Copa América

juanka ch | 2:25 | 0 comentarios

Los equipos mexicanos que estarían viendo posibles refuerzos en Copa América

La Copa América se convierte en una pasarela de talento. Los jóvenes que militan en sus ligas locales, son los más vistos por encargados de visorías de clubes a nivel mundial.
Un ejemplo cercano: en la edición de Copa América 1999 en Paraguay, Rafael Márquez fue visto desde Europa y de inmediato, siendo jugador del Atlas, ‘Rafa’ cruzó el charco y fincó su carrera futbolística en el ‘Viejo Continente’.
Mientras Chile 2015 pasa a la fase de Cuartos de Final, en México, algunos clubes estarían echando ojo a posibles refuerzos; teniendo en cuenta que sólo podrían ser extranjeros o que militen en clubes internacionales.
Como principal comprador, aparece el Puebla. Según la directiva, sus refuerzos iban a ser buscados en el extranjero, y qué mejor oportunidad que ver a los futbolistas en una competencia de alto nivel y trabajo en juego colectivo; como se ha visto hasta ahora.
Querétaro buscaría un brasilero quien supla la ausencia de Ronaldinho Gaúcho en Gallos
Con 30 años, una opción sería el mediocampista Elias Mendes Trindade del Corinthians, y si buscan una figura mediática, el mismísimo Robinho (31 años) quien ha sido protagonista de los rumores previos al Apertura 2015 de la Liga MX.
En Uruguay está el delantero juvenil que hasta es comparado con Luis Suárez: Diego Rolán
Nada descabellado sería que Gustavo Matosas, con raíces charrúas, se decida a importar al número 9 de la ‘Celeste’ al Atlas.
© Proporcionado por Goal.com
La baraja de jugadores “europeos” colma a Colombia, Argentina, Chile y hasta a Perú. Debido a que su principal producto de exportación es Paolo Guerrero, mismo que se radicó en el futbol de Brasil, luce complicado traerlo al futbol mexicano.
Joyas como Miller Bolaños de Ecuador (eliminado), Marcos Rojo de Argentina y Ángelo Henríquez (21 años) de Chile, quedan casi inalcanzables para el presupuesto de un equipo mexicano. ¿Habrá algún fichaje en México precedente de Chile 2015?

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/copa-america-2015/los-equipos-mexicanos-que-estar%C3%ADan-viendo-posibles-refuerzos-en-copa-am%C3%A9rica/

Category: , , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video