Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

México vs Ecuador, el amargo recuerdo de Luis Montes

México vs Ecuador, el amargo recuerdo de Luis Montes

© Proporcionado por Goal.com
"El 10 del combinado nacional emitió un fuerte grito, se llevó las manos a la cara, se lamentó por la lesión; lo sabe, Montes sabe que tiene una fuerte lesión a 12 días de que comience el Mundial de Brasil 2014. 

Sus lamentos llevan a pensar que está consciente de que sufrió una fractura y Televisa confirma lo que se temía: tibia y peroné destrozados, lo que dejará fuera de actividad, al menos durante seis meses, al Chapo”.

Pareciera que fue ayer aquél 31 de mayo del 2014. Las líneas anteriores fueron las escritas en este portal luego de la fractura que sufrió Luis Montes
Ver el momento en que el jugador de León impactó su espinilla con la de Segundo Castillo vuelve a generar caras de sorpresa, lamentos, incredulidad, la misma que tuvieron Miguel Herrera, técnico de la Selección, y el resto del equipo. 
Recordar aquél momento es traer a nuestra mente aquél llanto, esos gritos de rabia y el dolor que invadieron a Montes.
Hoy, a nueve meses, 26 días de su lesión, el ‘Chapo’ está más recuperado que nunca. Ha vuelto a la actividad con el cuadro esmeralda con el que ya lleva un par de anotaciones de gran calidad.
Por su parte, el otro afectado, Segundo Castillo, fue fichado en el invierno por Dorados de Sinaloa, equipo del Ascenso Mx, pero ya no fue convocado por Gustavo Quinteros; quedó descartado para este nuevo proceso que vivirá ‘la Tri’.
El próximo sábado, México se medirá a Ecuador, sin Luis Montes, pero con el recuerdo en la mente de haber perdido a uno de sus mejores hombres de cara a Brasil 2014 en su último enfrentamiento gracias a los infortunios del futbol.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/m%C3%A9xico-vs-ecuador-el-amargo-recuerdo-de-luis-montes

No hay comentarios