Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

La Selección de México Sub 22 se prepara para jugar ante Brasil

La Selección de México Sub 22 se prepara para jugar ante Brasil

El estratega de la Selección de México Sub 22, fue insistente en que el proceso que se sigue con la mayoría de los jóvenes es con la intención de que logren ganarse un lugar tanto en sus clubes y posteriormente en la Selección Mayor
Además, opinó un poco acerca de lo que viene para ellos en las competiciones, al igual que el método en el que desarrollan este proceso.
Facilitarán el salto a la Selección Mayor
Hemos hablado con Miguel Herrera sobre las posibilidades de jugadores que él pudiera tener en la cabeza y no ha habido grandes coincidencias.
Para nosotros se abre un buen marco de oportunidad, pensando también en que si estos muchachos merecen un llamado a Selección Mayor, para nosotros será prioridad que participen con la Selección Mayor. 
En ese sentido tenemos buena comunicación Miguel y yo y me parece que no habrá problemas con la elección de estos jugadores”.
Siempre es un placer enfrentar a Brasil
Quiero agradecer esta invitación a la Confederación Brasileña de Fútbol, a nosotros nos honra una invitación de esa naturaleza. 
Implica muchas circunstancias y nos consideran como un rival importante, esa parte va a ser bienvenida, trataremos de corresponder, para nosotros es un partido muy bueno contra un equipo muy competitivo, pensando en que queremos jugar una final en los Juegos Olímpicos y ganarla; implica un marco de crecimiento para los jugadores y nuestro Cuerpo Técnico”.
Cuenta con un plantel capaz
Nosotros siempre hemos sido muy conscientes de esto, no hay muchas coincidencias, pero si hay posibilidades. 
Tenemos una plantilla que puede solventar alguna ausencia y estamos hablando de una Selección Nacional, siempre hay jugadores importantes y siempre vamos a poder contar con ellos. 
No hay preocupación, hay gente capaz que puede solventar a cualquiera en cualquier posición”.
© Proporcionado por Goal.com
Buscarán mantener la base para las siguientes competencias
Sí, a mí me parece que esta categoría se ha venido desarrollando dentro en un marco importante de competencia internacional y nacional; muchos ya juegan en Primera División. 
Desde que iniciamos este proceso tenemos la firme idea de refrendar la Medalla de Oro, tenemos expectativas altas y la ilusión de poder lograrlo”.
El acuerdo entre el club será clave pero el jugador debe mostrarse en buen nivel
Estamos tratando de ir encontrando el mejor equipo para cada torneo. Desde el Torneo de Toulon, las circunstancias van a ser complejas, por la liguilla que puedan jugar con sus equipos y así vamos a vivirlo en cada torneo. 
Pensando en el Panamericano, los jugadores siempre han tenido la intención de querer estar en Selección, sería cuestión de una buena evaluación con respecto a sus participaciones y la perspectiva que tiene el Club, con respecto al jugador”.
Los brasileños son rivales constantes
Ya jugamos un partido contra Brasil en Santos cuando iniciamos el proceso Olímpico. Brasil es un equipo importante, fuerte, con capacidad. 
Empatamos 1-1 en aquella ocasión, ahora vienen otros jugadores, es importante para que los muchachos vayan midiendo a un posible Brasil que puedan enfrentar. 
Esta categoría ha ido desarrollando muy bien en el carácter, tanto en sus Clubes como en Selección Nacional, esa parte no nos preocupa tanto”.
El aspecto anímico es vital en un jugador
Cada circunstancia es diferente, esto es de insistir. Si ya están en la plantilla de Primera División, están más cerca de su objetivo. 
Pasa mucho que el jugador se desanima, el mensaje principal es que hay que pelear un lugar, que hay que dar lo máximo, tener esa capacidad de adaptarte y dar lo mejor como jugador. Pueden controlar su actitud para jugar los momentos que tengan que hacerlo y no desanimarse”.
Habría refuerzos para los Juegos Panamericanos
Sí, también son cuestiones que he hablado con Miguel, por las fechas. 
Tenemos idea, pero aún no lo tenemos claro, hay que ver cómo se desarrollan, estamos en una visoría constante, es una posibilidad que te da el certamen y vale la pena poder utilizarla, pero también depende del nivel que tengan los jugadores que cumplan con la edad; estas plazas pueden ser ocupadas por buenos jugadores de la categoría”.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/la-selecci%C3%B3n-de-m%C3%A9xico-sub-22-se-prepara-para-jugar-ante-brasil/

No hay comentarios