Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

'Me tienen sin cuidado los insultos': Corona

'Me tienen sin cuidado los insultos': Corona

Jesús Corona, portero del Cruz Azul, restó importancia a los insultos de la porra Sangre Azul el pasado sábado contra Xolos y agradece a la gente que sí le ha mostrado su apoyo siempre, en las buenas y malas.
"Estoy tranquilo, sé lo que trabajo y hago, y eso me tiene sin cuidado (los insultos). Estoy muy agradecido con la gente que me ha respaldado siempre en Cruz Azul, con toda la afición leal y necesitamos de todos ellos para poder alcanzar el objetivo que queremos", subrayó.
Chuy dio carpetazo al tema del conflicto con el grupo de animación y después de participar con la Selección, seguirá enfocándose a dar todo de sí en las filas del conjunto cementero para tratar de lograr el ansiado título de Liga.
"Hay maneras de hacer las cosas, en su momento ya lo platiqué terminando el partido contra Tijuana y ya no le quiero dar más revuelo a la situación, simplemente uno sabe lo que hizo y hasta ahí.
"Esperemos que esto ya se termine, ahora estamos en una buena posición en el torneo y cuando regrese a Cruz Azul me voy a entregar como siempre en cuerpo y alma día a día para conseguir objetivos", sostuvo el guardameta celeste al final de la práctica de la Selección en Los Ángeles.
© MEXSPORT
prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/me-tienen-sin-cuidado-los-insultos-corona/

No hay comentarios