Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

Inter no pudo con Cesena Rodrigo Palacio gritó el único tanto de Inter

juanka ch | 0:34 | 0 comentarios

Inter no pudo con Cesena


Rodrigo Palacio gritó el único tanto de Inter


Rodrigo Palacio gritó el único tanto de Inter

Con gol del argentino Palacio, los Nerazzurri empataron en el Giuseppe Meazza ante uno de los equipos más débiles de la Serie A y suman tres partidos sin triunfos.

Inter no encuentra el camino. En su casa, el estadio Giuseppe Meazza, los dirigidos por Roberto Mancini sólo pudieron empatar 1-1 ante Cesena, equipo que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, en puestos de descenso. 


Si bien el local fue claro dominador de la pelota y tuvo las chances más claras, el gol de Rodrigo Palacio en el inicio del segundo tiempo apenas le sirvió para rescatar un punto.


De hecho, Cesena sorprendió en la etapa inicial. Sobre los 30', una gran asistencia del colombiano ex-River Carlos Carbonero le permitió al francés Gregoire Defrel poner en ventaja a la visita. 


Todo era confusión en Inter, que llegaba a este compromiso luego de tres presentaciones sin victorias (un empate y dos derrotas). 


En el complemento, los Nerazzurri salieron con todo a buscar la igualdad y no tardaron demasiado en encontrarla. Se jugaban 48 minutos cuando Mauro Icardi se escapó por la banda derecha, metió el centro bajo al primer poste y Palacio anticipó a su marca para gritar el 1-1.


Pese a que siguió yendo, Inter no estuvo preciso ni con la pelota ni en la definición, por lo que terminó lamentando su falta de acierto, repartió puntos con el débil Cesena y ahora se ubica en el séptimo lugar, a cinco unidades de los puestos de clasificación a la Europa League



www.goal.com/es-mx/match/internazionale-vs-cesena/

Category: , , , , , , , , , , , , ,

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video