Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Marotta: "Pogba tiene muchos pretendientes" Pogba es uno de los jugadores qué más suena para el próximo mercado de pases.

Marotta: "Pogba tiene muchos pretendientes"

Pogba es uno de los jugadores qué más suena para el próximo mercado de pases.


Pogba es uno de los jugadores qué más suena para el próximo mercado de pases.


El presidente de Juventus aseguró que hay varios clubes que pagarían hasta 85 millones de dólares por el volante francés, pero la Vecchia Signora quiere que se quede.

A medida que se acerca el final de temporada, varios equipos ya empiezan a pensar en sus refuerzos y uno de los jugadores que más suena para el próximo mercado de pases es Paul Pogba


El volante francés que es figura de Juventus, llama la atención de varios grandes, que están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero para quedarse con su pase, pero también deben esperar a que Juventus lo deje ir.


Partiendo de esto, el presidente de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, aseguró que esperan poder retenerlo, más allá de las varias ofertas que han aparecido. 


"Hay muchos pretendientes para Pogba, pero no queremos abrir negociaciones, pues queremos que se quede con nosotros. Hay algunos equipos que están preparados para pagar entre 75 y 85 millones de dólares para fichar al jugador", aseguró Marotta en Radio Deejay.


Y aunque no extendió el debate sobre el ex-Manchester United, sí hizo referencia a uno de los jugadores que le gustaría llevar a Turín, Marco Verratti: "Tuvimos contactos el año pasado que se fue a PSG, pero nosotros ya habíamos fichado a Pogba y teníamos otras necesidades. Luego vino la oferta de Leonardo y no pudimos empatar".


Entonces, para concluir su charla sobre este tema, se refirió al caso de Andrea Pirlo, quien no se sabe si continuará en el club cuando termine su contrato. 


"Él ha dado mucho a Juventus. Tiene contrato hasta 2016 y respetaremos la decisión que tome, aunque tenemos la esperanza de que se quede con nosotros", finalizó.


goal.com/es-mx/news//italia//marotta-pogba-tiene-muchos-pretendientes

No hay comentarios