Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Crónica: Toluca 1-0 Querétaro I El Diablo terminó riendo

Crónica: Toluca 1-0 Querétaro I El Diablo terminó riendo


© Proporcionado por Goal.com
En duelo que cerró la fecha en la Liga Bancomer Mx, cuando parecía que se iba a terminar con empate a cero entre Toluca y Querétaro, Marco Bueno se hizo presente para el Diablo en el tiempo añadido y se llevó el triunfo de manera agónica.


La lluvia arreció en la cancha del Nemesio Diez y esto obligó a que ambos equipos intentaran desde media distancia de mejor manera, destacando la importancia de tanto Tiago Volpi como Alfredo Talavera, cancerberos que estuvieron a su más alto nivel, evitando que los dos clubes en un par de ocasiones perforaran sus porterías.

Volpi tuvo una atajada a mano cambiada en los primeros minutos del encuentro y posteriormente ‘Tala’ respondió deteniendo un tiro raso que le botó poco antes previo desvío en la espalda del ‘Tito’ Villa.

Así se fue la primera mitad con ligeras aproximaciones y llegó una segunda parte aburrida, tensa y con la cancha en peores condiciones por las inclemencias climáticas, siendo lo más destacado lo que sucedió en los últimos 10 minutos, empezando con la expulsión de George Corral, que condicionó a los Gallos Blancos que ya tenían a Sinha en el terreno de juego, llevándose la merecida ovación del respetable.

El gol cayó, finalmente, al 92’; un centro por la pradera izquierda que conectó Marco Bueno, joven campeón del Mundo Sub-17 con México en 2011, que batió a golpe aún con su enorme estirada y ligero roce al balón.

Así, Toluca se metió a puestos de Liguilla llegando a la octava plaza mientras que Querétaro se mantiene penúltimo de la tabla, solo por encima de Morelia.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/other/cr%C3%B3nica-toluca-1-0-quer%C3%A9taro-i-el-diablo-termin%C3%B3-riendo/

No hay comentarios