Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Veracruz, Chivas y Puebla, luchan por no descender estanando en zona de liguilla

Veracruz, Chivas y Puebla, luchan por no descender estanando en zona de liguilla

© Proporcionado por Goal.com


La lucha por no descender está tan emocionante en la Liga MX que hay varios equipos de esta terna que están en lo alto de la Clasificación General ocupando puestos de liguilla.
En Puebla hoy se vivió uno de los partidos más emocionantes de la jornada, un duelo directo por no descender, donde Chivas venció al equipo de la franja (1-2) y sumó 17 puntos, ubicándose en el cuarto lugar de la Liga. 
En la tabla porcentual, el 'Rebaño sagrado' ocupa la penúltima posición (1.1053) y hunde más a su rival de hoy, Puebla, que ocupa el último lugar del descenso (1.0526), aunque se sitúa quinto con 15 puntos en la general.
Hay otro equipo que también está luchando por no descender. Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron el invicto ayer en casa ante los Xolos de Tijuana (3-1), pero siguen ocupando el segundo lugar de la clasificación general con 19 puntos. 
En cambio, toman aire en la lucha por el descenso ya que tienen un porcentaje de 1.1475, por delante de Leones Negros, que en esta J10 consiguieron una importante victoria ante Monarcas Morelia (0-1).


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/veracruz-chivas-y-puebla-luchan-por-no-descender-estanando-en-zona-de-liguilla

No hay comentarios