Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Venta de Chivas a los Leaño sería un hecho. La cadena Univisión Deportes dio a conocer que la venta del Club Deportivo Guadalajara al grupo de la familia Leaño Espinoza sería un hecho, sólo faltan detalles para cerrar el trato.

Venta de Chivas a los Leaño sería un hecho


MEXSPORT


La cadena Univisión Deportes dio a conocer que la venta del Club Deportivo Guadalajara al grupo de la familia Leaño Espinoza sería un hecho, sólo faltan detalles para cerrar el trato.
El anunció no se ha dado debido a que existe una cláusula en donde se penaliza a cualquiera de las dos partes que dé a conocer cualquier indicio de esta negociación.
Desde el 14 de enero RÉCORD publicó que las negociaciones entre Vergara y el Eduardo Leaño, mejor conocido como ‘el Chino', iban bien y que incluso lo que ofrecían se acercaba a lo que pedía el ahora dueño del Rebaño.-
La partes que terminar por frenar un poco la transacción son: si la venta del club incluye la venta del estadio, además del tema del descenso.
Si el grupo de los Leaño busca ser dueño de Chivas con todo y estadio le costaría 800 millones de doláres, si no quieren incluir al Omnilife, el precio del club sería de 600 mdd.
La otra cuestión es esperar a que los rojiblancos aseguren su permanencia en la Primera División, ya que se si el equipo desciende, el costo cambiaría.
Los hermanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinoza son los interesados en adquirir al Guadalajara, los tres son hijos del ingeniero Juan José Leaño, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol y el exdirigente de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/us-sports/venta-de-chivas-a-los-lea

No hay comentarios