Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

UdeG ganó, cumplió y hundió a Chivas

UdeG ganó, cumplió y hundió a Chivas


Presentarán este jueves al presidente de Leones Negros
  • De los cuatro involucrados en el descenso, sólo Chivas no cumplió

Los Leones Negros también cumplieron con su cometido. La lucha en el fondo de la Tabla Porcentual comenzó con todo por parte de los cuatro contendientes.

La UdeG derrotó a Rayados en casa, y arrancó con el pie derecho su pelea por no descender.

UdeG logró exorcizar al fantasma del descenso y lo enviaron a Zapopan. Con la victoria sobre Rayados de Monterrey, enviaron al Guadalajara al fondo de la Tabla Porcentual.

Veracruz, Puebla y ahora UdeG hicieron la tarea, dejando en Chivas la responsabilidad de remontar en la tabla de cocientes.

El primer tiempo quedó a deber a la afición por parte de los dos conjuntos. Ambos equipos tuvieron algunas ocasiones, pero la mayor parte del tiempo les costó trabajo hilvanar jugadas interesantes y hacer un encuentro dinámico.

Leones Negros comenzó perdonando en dos oportunidades. Fidel Martínez y Andrés Ríos tuvieron opciones en los primeros minutos, gracias a sendos yerros de la zaga regiomontana.

Rayados tardó en despertar y generó su primera ocasión, pero también lo hizo con alto grado de peligro.

Pablo Barrera combinó a las afueras del área con Dorlan Pabon, por derecha. Barrera recibió y sacó disparo que se estrelló en el poste izquierdo de Humberto Hernández, arquero de UdeG.

Un minuto después, Pabon condujo la pelota a las afueras del área, cruzó su disparo y salió justo a un costado del arco universitario.

En la última jugada del primer lapso, Dorlan quedó mano a mano con el arquero de UdeG, pero en un exceso de confianza, intentó un "sombrerito" sobre el guardameta, y Hernández se quedó con la pelota.

En la segunda parte, los locales volvieron a arrancar a toda marcha. Andrés Ríos tuvo una buena oportunidad tras conducir la pelota en diagonal, pero la oportuna intervención de Jonathan Orozco evitó el de la ventaja de UdeG.

Al 68', Leones Negros se puso en ventaja. Los locales aprovecharon la displicencia defensiva y con un latigazo pusieron adelante a los universitarios.

Jaguar Barraza, quien apenas había ingresado al campo, desbordó por derecha hasta la raya de fondo. El chihuahuense metió centro al corazón del área, donde solitario y sin marca, Fidel Martínez saltó frente a Jonathan Orozco y metió un sólido testarazo, mandando la pelota al fondo y provocando la explosión del coloso de la Calzada Independencia.


mx.deportes.yahoo.com/noticias/udeg-gan%C3%B3-cumpli%C3%B3-hundi%C3%B3-chivas-

No hay comentarios