Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El primer escándalo de los Leones Negros

El primer escándalo de los Leones Negros

A menos de una semana de que lograran el ascenso a la Liga MX y sin jugar todavía un solo partido tras 20 años de ausencia en el Máximo Circuito, los Leones Negros ya son objeto de un escándalo que liga a uno de sus dirigentes y a una popular actriz.

Raúl Padilla López, célebre personaje tapatío y pieza clave en el proyecto del equipo de la Universidad de Guadalajara, que primero logró revivirlo y posteriormente ascenderlo, ha sido involucrado sentimentalmente con Itatí Cantoral. 


Quizá todo pudiera sonar bien en esta historia, excepto porque la dama antes mencionada es una persona casada y al ventilarse esta situación ya se produjo un distanciamiento con su actual marido.



En lo que se refiere a Padilla López, es un renombrado historiador que durante sus años de escolapio fungió como presidente de la Federación de Estudiantes de Guadalajara e incluso hasta llegó a ser rector de la U. de G.




Dentro de la sociedad tapatía, quien ahora funge como el actual presidente del equipo benjamín de la Liga MX, es considerado como uno de los hombres de mayor poder, a la altura, o quizá por encima, del actual gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, de quien también es amigo personal.

 Itatí Cantoral festeja cumpleaños 39 con telenovela en Colombia]

De seguirse cultivando la relación que existe entre Raúl Padilla e Itatí Cantoral no resultará nada extraño que durante los partidos como local de la U de G, ver en el palco de celebridades del Estadio Jalisco a Itatí.


En abril pasado, la revista TV Notas dio a conocer la relación entre ambos personajes, mostrando una fotografía donde se les veía juntos en el Distrito Federal con motivo de las últimas funciones de la obra de teatro ‘El Cuarteto’.



https://mx.deportes.yahoo.com/blogs/la-tinta-indiscreta/

No hay comentarios