Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

El argentino ansaldi fue presentado en el atletico de madrid

El argentino ansaldi fue presentado en el atletico de madrid.




Madrid, 2 de agosto (Télam).- El defensor argentino Cristian Ansaldi, ex jugador del Zenit de Rusia, fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid que dirige su compariota Diego Simeone, y destacó que le gustaría repetir los éxitos que se lograron durante la última temporada.


"Espero aportar para que se puedan repetir los éxitos de la pasada temporada. Fue un año muy bueno y por eso deseaba que se hiciera el pase, estoy muy entusiasmado con esta nueva posibilidad", indicó Ansaldi, de 27 años y surgido de Newell`s Old Boys, y ahora a préstamo en el equipo del "Cholo" Simeone, consignó EFE.

El Atlético de Madrid conquistó en la pasada temporada la Liga española de primera división y alcanzó la final de la Champions League.


- EL EX ESTUDIANTES RULLI DEBUTA MAÑANA EN LA REAL SOCIEDAD - -Vitoria, España.- El arquero argentino Gerónimo Rulli, ex Estudiantes de La Plata, debutará mañana en su nuevo club, la Real Sociedad de España, que jugará un partido amistoso de visitante frente al Deportivo Alavés.


Rulli, de 22 años, se sumó al club de San Sebastián a principios de mes y será incluído como titular por primera vez por el entrenador Jagoba Arrasate, quien lo solicitó luego de la partida del chileno Claudio Bravo al Barcelona.


- CHILENO VALDIVIA SE IRIA DEL PALMEIRAS PESE A QUE GARECA DESEA QUE SIGA EN EL CLUB - San Pablo.- El mediocampista chileno Jorge Valdivia, una de las figuras del seleccionado de su país en Brasil 2014, podría irse del Palmeiras al fútbol francés, pese a que el entrenador del club paulista, el argentino Ricardo Gareca, desea que se quede luego de haber regresado tras una frustrada venta al fútbol árabe.

Según informó hoy el diario Estado de Sao Paulo, existe una propuesta de un club francés por Valdivia, quien regresó al Palmeiras luego de frustrarse su pase al Al Fujairah, de los Emiratos Arabes Unidos.


El futbolista, según comentó su agente Wagner Ribeiro, está en los planes del "Tigre" Gareca, aunque trascendió que su relación con la comisión directiva del club no es buena y aparte el mediocampista ofensivo percibe un elevado salario de 500 mil reales al mes, unos 227 mil dólares. (Télam).- chf-fgb-gel 02/08/2014 12:32


https://mx.deportes.yahoo.com/noticias

No hay comentarios