Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Inminente salida de 'Chicharito' del Manchester United

Inminente salida de 'Chicharito' del Manchester United



Después de la gira por Estados Unidos del Manchester United, y en donde el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández tuviera algunos minutos con los Red Devils del entrenador holandés Louis Van Gaal, más a fuerza que convencido el estratega de meterlo al terreno de juego, todo parce que poco a poco empieza a definirse su destino.


 Manchester united ofrece 68 millones de euros por Di Maria al Real Madrid]

Atlético de Madrid, Southampton, Inter de Milán y Milán han sonado como posibles nuevos destinos del goleador mexicano, pero lo único que ha predominado en su futuro, ha sido la incertidumbre.


El jalisciense no termina por convencer al DT de su equipo, quien incluso, a pesar de meter goles lo critica constantemente.


Ahora parece que al menos, su actual club ya tiene definido cuál sería el precio de su carta para poderlo vender a otro club. El diario inglés Daily Mail publicó en la portada de deportes a los elementos que estarían saliendo del United y el costo de cada uno de ellos.



Así coloca la portada de deportes del Daily Mail al 'Chicharito'
Así coloca la portada de deportes del Daily Mail al 'Chicharito'



El mexicano tendría un costo de 10 millones de libras esterlinas, que serían $225,360,000.00 pesos. 

 El sitio del futbol inglés]

Chicharito’ estaría a la espera de definir cuál sería su nuevo club, para no perder tiempo y buscar un lugar como titular y tener minutos en el terreno de juego.

No hay comentarios