Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Estos fueron los diez pases más caros de la historia del fútbol mundial

Estós were los Diez PASES Más Caros de la Historia del Fútbol Mundial

El Pase del brasilero Neymar al Barcelona, ​​se convirtio en El Más caro de la historia del fútbol de todos los tiempos y desató la polémica por las elevadas Cifras Que se manejan en el Futbol A Pesar de las crisis Económicas.



A Continuación, El Listado de los 10 Pases más Reservas Caros:




1. Neymar


Valorado inicialmente en 57,1 Millones, las Cifras definitivas del traspaso del brasileño al Barcelona, ​​procedente del Santos, se situan del ya en el entorno de los Cien Millones de euros: 99,7 es la última cifra oficial Tras el pago de una hacienda de 13 , 5 Millones ADICIONALES por parte del club azulgrana.





2. Cristiano Ronaldo
El crack portugués se convirtio en 2009 en el PASE Más caro de la historia. 94 Millones de euros Pago El Real Madrid párrafo llevarse a la figura del Manchester United. El Rendimiento del Jugador convirtio Aquella Operación, calificada de Como locura por ALGUNOS, En un negocio m Más Que rentable.







3. Gareth Bale
Segun las Cifras Oficiales del Real Madrid, 91 Millones FUE la Cantidad Pagada al Tottenham Hotspur por Gareth Bale, Una cifra Que COLOCA al Extremo galés en el podio de los traspasos Más Caros de la historia. Bale es la última gran estrella fichada por Florentino Pérez párrafo el conjunto blanco.



4. Zinedine Zidane
Zidane se unio a la constelación de estrellas del Real Madrid en 2001 TRAS PASE ONU Récord de 73,5 Millones de euros pagados a la Juventus. El Francés FUE el autor del gol de la novena Copa de Europa del equipo blanco, y en la Actualidad Sigue Vinculado al Real Madrid Como asistente de Carlo Ancelotti.



5. Zlatan Ibramovich
El sueco FUE el fichaje bandera del Barcelona, ​​en la temporada 09/10, y oficialmente El Más caro Hasta conocerse las verdaderas Cifras del traspaso de Neymar. El club de azulgrana le PAGO 69,5 Millones al Inter párrafo atrapar al delantero, el UNA PETICIÓN Expresa de Pep Guardiola. Ibra, embargo de pecado, ni se Adapto, y Un año DESPUÉS se marchaba cedido al Milán, club Que Acabó Comprando al Jugador en 2011 por total de la ONU de 30 Millones de euros.



6. Kaká
Kaká, Balón de Oro en 2007, Llegó al Real Madrid en el verano de 2009 en solitario Días Antes del fichaje de Cristiano Ronaldo. Durante ESE Breve Espacio de Tiempo los 65 Millones pagados por EL AL Milán were La Segunda cifra Mas Alta Pagada Por un Jugador Tras el registro de Zidane. Hoy, Menos de cinco Años Después, ya no SE Encuentra ni en el Top 5.



7. Edinson Cavani
Francia Agito con fuerza El Mercado de fichajes Durante El pasado verano, y Los 64,5 Millones pagados por el PSG al Nápoles párrafo llevarse un Edinson Cavani se convirtieron en la cifra Mas Alta de la historia Pagada Por un club de galo. El uruguayo se quedo un solo medio Millon de euros de Ser también El Jugador Sudamericano Más caro.



8. Radamel Falcao
El Atlético de Madrid recibio 60 Millones por el traspaso de Falcao, Su delantero de estrella Las Dos temporadas Anteriores. Los goles del colombiano le convirtieron del una de las piezas Más codiciadas del mercado, FUE Pero el Mónaco, equipo recién ascendido a la Primera división gala, quien convencio al delantero una base de Millones.



9. Luis Figo
No Es El Más caro, Pero Sigue Siendo El Más polémico. Millones Sesenta, Lo Que marcaba la cláusula de rescisión, es Lo Que Pago El Real Madrid por Luis Figo en la temporada 2000-2001. La llegada del portugués al equipo blanco provocó terremoto auténtico ONU, e inicio de la era de los traspasos galácticos emprendida por Florentino Pérez, SEGÚN consignó abc.






10. Fernando Torres
El Unico español de la Lista ha bajado ya al Último Puesto del ranking. 

Fernando Torres FUE Del Liverpool al Chelsea baño enero de 2011 por 58,5 Millones. Ningun Otro Jugador española ha costado más. 

Al delantero le Siguen En Este principio Gaizka Mendieta en particular (48 Millones), Juan Mata (44,7 Millones), Javi Martínez (40 Millones) y David Villa (40 Millones).

No hay comentarios