Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Luka Modric vuelve a sonreir. El mediocentro croata del Real Madrid ha vuelto a entrenar con el Real Madrid y Carlo Ancelotti no podría estar más contento.

Luka Modric vuelve a sonreir

El mediocentro croata del Real Madrid ha vuelto a entrenar con el Real Madrid y Carlo Ancelotti no podría estar más contento.

Más allá del buen rendimiento de Isco como mediocentro, y de que Lucas Silva se ha adaptado perfectamente al club en el primer mes como jugador blanco, Ancelotti sabe que el único mediocentro puro de nivel en la plantilla es el croata, y que si pretende ganar en Liga y Champions League, necesita su ayuda para rayar al máximo nivel.

Modric se lesionó jugando con Croacia en octubre, y desde entonces Ancelotti ha tenido que hacer encaje de bolillos para armar un mediocampo competitivo. 

Jugar con un 4-3-3 en el que tus tres mediocampistas son mediapuntas como James, Isco o Kroos no es fácil, menos cuando tus tres atacantes no suelen bajar a defender ni a ayudar al mediosector.

Por eso, el técnico necesita al mejor Modric si quiere afrontar el final de temporada con garantías, no sólo de ganar partidos, si no de poder hacer un fútbol excelso como el que el equipo practicó en octubre y noviembre.

es-us.deportes.yahoo.com/blogs/mundo-madridista/luka-modric-vuelve-a-sonreir-142915145.html#more-id

No hay comentarios