<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

viernes, 2 de agosto de 2013

¡Ahora más que nunca, Valencia desea al Chicharito!

¡Ahora más que nunca, Valencia desea al Chicharito!


Con la salida de su goleador estrella, el interés del equipo español por fichar Javier Hernández se ha incrementado

Por NOTIMEX1/8/2013 - VALENCIA, España
Aumentó el interés del Valencia por Javier Hernández (Getty)
Aumentó el interés del Valencia por Javier Hernández (Getty)

El Valencia se mantiene firme en el interés de fichar al atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien se desempeña en el Manchester United y más todavía por la salida de Roberto Soldado.


El interés del cuadro naranjero por hacerse de los servicios del jalisciense era conocido, sin embargo, este día aumentó de gran manera el afecto, debido a que se concretó el traspaso de Soldado al Tottenham.


Los naranjeros, perdieron a su goleador de las últimas temporadas, por lo que de ahora en adelante se darán a la tarea de buscar un nuevo centro delantero, ahí entra en la lista "Chicharito", quien es del gusto del técnico serbio Miroslav Djukic.


Eso sí cabe recordar que el timonel del Man U, el escocés David Moyes, reconoció en días pasados que el atacante seleccionado tricolor es un elemento que está en sus planes, pero sólo lo admitió como un suplente de lujo, por detrás del holandés Robin van Persie y Wayne Rooney, aunque éste último de igual forma podría salir del club.


Javier Hernández, todavía no ha tenido acercamientos con Moyes, para conocer más a fondo su plan de cara a la siguiente temporada, el mexicano quiere más minutos de juego, el otro año es el Mundial de Brasil y su salida no sería extraña. En la campaña anterior tuvo escasa actividad en la última etapa de Alex Ferguson.


Medios ingleses son los encargados de poner en la órbita del Valencia al futbolista mexicano, quien de continuar en el Manchester United, vivirá su cuarta campaña en el club inglés.


Además de Javier "Chicharito" Hernández, el Valencia tiene en la mira al delantero español Fernando Torres, quien tampoco tiene asegurada si titularidad en el Chelsea, bajo el mando del portugués José Mourinho. También sonó el nombre del portugués Hélder Postiga, quien se desempeña en el Real Zaragoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES