<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

martes, 8 de septiembre de 2015

Club Necaxa, Estadio, Estadio Victoria, Tiene capacidad para 24,023 espectadores.

Club Necaxa



Estadio

Interior del Estadio Victoria.
Tiene capacidad para 24,023 espectadores. 

El nombre del estadio fue vendido en concesión de 25 años al Grupo Modelo, el cual le asignó el nombre de 'Victoria' por la marca de una de sus cervezas. 

El Estadio Victoria desde el torneo Apertura 2003, es la nueva casa de los Rayos.

Este estadio se construyó en la céntrica colonia Héroes (frente al histórico parque de béisbol "Alberto Romo Chávez"), en lo que antes era el Estadio Municipal; de terreno estatal y contrucción municipal pasó a ser de un particular (de propiedad pública a privada), del ex gobernador de Aguascalientes, el Ing. Luis Armando Reynoso Femat.

El inmueble actualmente se ubica en la denominada área deportiva de Aguascalientes ya que en sus alrededores se ubican: El parque de béisbol, gimnasio, cancha de basquetbol, velódromo, alberca semi-olímpica, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES