Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Así se burló Veracruz tras ganarle a Chivas

Así se burló Veracruz tras ganarle a Chivas


Los Tiburones Rojos se mofaron de Chivas al ganarles como visitantes 0-2 en la Fecha 3 y les podría cae castigo de la Liga MX

Por FOX SPORTS1/8/2013  CIUDAD DE MÉXICO
Así fue la imagen que subió Veracruz a redes sociales (Fotos: Twitter)
Así fue la imagen que subió Veracruz a redes sociales (Fotos: Twitter)

En el pasado Chivas se burlaba de los equipos rivales con desplegados; ahora la historia se revirtió para los rojiblancos. Y es que después de terminar el partido en el Estadio Omnilife, los Tiburones Rojos del Veracruz no dejaron pasar la oportunidad de restregarle al Guadalajara la victoria de 2-0 en la Fecha 3 del Apertura 2013.

Con el hashtag #ChivitoEnPricipicio y una imagen donde se ve un rebaño de ovejas temerosas por la llegada de un tiburon, fue como Veracruz celebró en twitter la victoria sobre Guadalajara en la Liga MX.

¿SE LE VIENE CASTIGO A VERACRUZ?

Hay que recordar que Guadalajara dejó de publicar este tipo de desplegados por orden de la Liga MX, pues se determinó en el código de ética que queda prohibido mensajes que inciten a la violencia o que sean burlas para el rival.

Código 13 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol: Los sujetos a este Código deberán observar un comportamiento responsable al publicar o difundir noticias o cualquier contenido en medios de comunicación y redes sociales

Por esto, Veracruz podría hacerse acreedor a una multa económica.

No hay comentarios