Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

El holandés Van't Schip

juanka ch | 17:05 | 0 comentarios


El holandés Van't Schip asegura que el Guadalajara mantendrá su estilo de juego.




Guadalajara (México), 11 sep (EFE).- El holandés John Van't Schip, técnico del Chivas de Guadalajara, declaró hoy que el equipo mantendrá su estilo de juego, pese a los malos resultados que lo tienen situado en el decimocuarto puesto de la clasificación del Apertura mexicano.


Las Chivas apenas suman seis puntos de 21 posibles, producto de una victoria, tres derrotas y tres empates, además de un triunfo y una derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-2013.


"No se cambia el estilo, pero sí se debe mejorar. Con esta manera de jugar se van a ganar partidos, no cuando se busque defender", afirmó el holandés en conferencia de prensa.


El estratega, quien llegó por recomendación del holandés Johan Cruyff, asesor de la directiva, consideró que Chivas aún debe mejorar aspectos como su posición en el campo y la recuperación del balón.


"Debemos jugar con mayor intensidad, debemos estar más organizados cuando se deba recuperar la pelota, éstas son las cosas que debemos mejorar", puntualizó.


Van't Schip aceptó que la ausencia de cuatro seleccionados olímpicos durante los primeros partidos, además de las lesiones de jugadores importantes como los centrocampistas Jorge Enríquez y Luis Pérez, han complicado el buen paso del equipo.


Reveló que Pérez, quien llegó como uno de los fichajes para este torneo, "sufre" porque no ha podido aportar para que el equipo sume puntos, pues "no se ha podido recuperar del todo" de una lesión en pierna derecha.


Al menos siete jugadores del plantel, entre ellos el portero Luis Michel y los delanteros Arellano y Carlos Fierro, presentan alguna lesión que no les permitirá jugar el partido del próximo viernes ante el León, tercero del torneo con 13 unidades.


El técnico afirmó que su equipo saldrá "sin miedo pero con respeto" ante los felinos, que "están jugando con confianza" y están mentalmente más fortalecidos por regresar al primer circuito del fútbol mexicano después de 10 años.


Descartó que su equipo vaya a buscar al menos un empate, pues, aunque en los últimos partidos no ha sido contundente en los tiros a gol, siempre buscará la victoria.


"Decir que vamos a León por un punto no es bueno", concluyó el holandés.


El entrenador holandés del equipo mexicano Chivas de Guadalajara, John Van't Schip habla hoy, martes 17 de julio de 2012, durante una rueda de prensa en la ciudad mexicana de Guadalajara. EFE/Archivo





Category:

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video