Web Design

product 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec dictum tortor.

Multimedia

product 1

Proin eleifend quam eu purus aliquet scelerisque. Sed non nibh a urna tristique vestibulum.

Customizations

product 1

Morbi suscipit, nisl eget porttitor hendrerit, arcu sapien cursus enim, id luctus felis metus urna.

Con la tecnología de Blogger.

GOOGLE, MIS AMORES

Followers

Translate

El ciclista italiano Filippo Pozzato

juanka ch | 17:02 | 0 comentarios


El ciclista italiano Filippo Pozzato es suspendido tres meses.



El ciclista italiano Filippo Pozzato fue penalizado con tres meses de suspensión por el Tribunal Antidopaje del Comité Olímpico Italiano (CONI) a causa de su vínculo con un médico muy controvertido, informó este martes el CONI.



"El Tribunal Nacional Antidopaje (...) afirma la responsabilidad del atleta y le aplica tres meses de suspensión (...) Además, el tribunal impuso al atleta una multa de 10.000 euros", dice en un comunicado.


Capitán del equipo italiano en el campeonato del mundo de ciclismo, Pozzato había reconocido recientemente que siguió entre 2005 y 2009 programas de entrenamiento con el doctor Michele Ferrari.


Éste, médico y preparador ciclista, fue suspendido de por vida en julio de 2012 en el marco de una investigación por dopaje al equipo United States Postal Service. Ferrari ha trabajado con los más grandes ciclistas, entre ellos Lance Armstrong.


El ganador de la Milán-Sanremo en 2006 no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Londres-2012 como consecuencia de esta suspensión, retroactiva al 19 de junio y que finaliza el 19 de septiembre.



El ciclista italiano Filippo Pozzato llega a la sede del Comité Olímpico Italiano (CONI), en Roma, para comparecer ante un fiscal anti-dopaje, el pasado 19 de junio.




Category:

Vk bhardwaj: My name is vikas . I'm administrator of Www.BestTheme.Net.This blog was opened for Demo test .

0 comentarios

Viajes de mi Blog

Video