Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Fecha FIFA dejó epidemia de lesiones en Europa

Fecha FIFA dejó epidemia de lesiones en Europa

Benzema y Pogba, bajas para Francia.
© Getty Images Benzema y Pogba, bajas para Francia.

Real Madrid, Bayer Munich, Chelsea, entre otros, los clubes afectados Benzema, Pirlo, Morata, Agüero, Silva, entre los jugadores lesionados
Como una epidemia las lesiones en Europa a causa de la Fecha FIFA continúan aumentando, y hasta el día de hoy, ya son 10 clubes, entre ellos Real Madrid, Bayer Munich, Chelsea y Paris Saint-Germain, los que se verán afectados cuando reinicien las Ligas del Viejo Continente.
Durante esta jornada, los españoles Álvaro Morata y David Silva se sumaron a la lista en la cual ya estaba el delantero de la Selección de Francia, Karim Benzema, el atacante de la Albiceleste, Sergio el "Kun" Agüero y el defensa de la Verdeamarela, David Luiz.
El mediocampista galo, Paul Pogba también terminó con molestias después del partido del equipo francés, al igual que Mario Götze, jugador del actual Campeón del Mundo, Alemania.
Andrea Pirlo y Lorenzo Insigne con la Selección de Italia; mismo caso que los serbios, Nemanja Matic y Branislav Ivanovic.
Fabio Coentrao también entró a la lista de lesionados, por lo que está en duda su participación la siguiente semana con el Mónaco.

No hay comentarios