Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

México confirma contratación de Juan Carlos Osorio como DT

México confirma contratación de Juan Carlos Osorio como DT
AP Photo: En esta foto del 20 de agosto de 2014, el colombiano Juan Carlos Osorio, entonces técnico del Atlético Nacional, observa un partido de la copa Sudamericna ante Deportivo La Guaira de Venezuela (AP Foto/Fernando Llano, archivo)
© The Associated Press En esta foto del 20 de agosto de 2014, el colombiano Juan Carlos Osorio, entonces técnico del Atlético Nacional, observa un partido de la copa Sudamericna ante Deportivo La…


MEXICO (AP) — La Federación Mexicana de Fútbol confirmó el sábado la contratación del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para tomar las riendas de la selección.
Osorio se incorporará al "Tri" para encarar las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de 2018 en Rusia.
Su contratación ya era un hecho tras su renuncia al club Sao Paulo esta semana. 
Osorio estará en el Rose Bowl el sábado por la noche para ver el partido en el que México enfrenta a Estados Unidos por la clasificación a la Copa Confederaciones de 2017.
La selección es dirigida de forma interina por Ricardo Ferretti, quien dejará el cargo luego del duelo del sábado y un amistoso la próxima semana.
Ferretti se hizo cargo de México por cuatro partidos luego del despido de Miguel Herrera por agredir a un periodista tras ganar la final de la Copa de Oro en julio.
La federación informó en un comunicado que Osorio debe firmar su contrato a principios de la próxima semana, y será presentado el miércoles en la Ciudad de México.

No hay comentarios