<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- http://deportesmaster.blogspot.mx --> <ins class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:320px;height:100px" data-ad-client="ca-pub-1139391292512987" data-ad-slot="1179539418"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>

domingo, 11 de octubre de 2015

Con Gareth Bale, Gales se clasificó a la Euro 2016

Con Gareth Bale, Gales se clasificó a la Euro 2016

Gales ha dado un paso gigante pese a la derrota ante Bosnia: se clasificó a la Euro 2016. 

Con 18 puntos en su casillero, se han clasificado a falta de un encuentro ya que el tercero del grupo, la propia Bosnia, queda a cuatro puntos.

© Proporcionado por Goal.com


Fue un duelo tedioso, sin ritmo, sin ocasiones, en el que ninguno de los dos equipos ha merecido más la victoria que el contrario. 
Los tantos de Milan Djuric e Ibisevic han dado el triunfo al combinado bosnio, que queda momentáneamente en tercera posición tras la derrota de Israel. 
Los dos primeros puestos del grupo ya se encuentran vendidos con lo que en la última jornada Bosnia e Israel pugnarán por el tercer puesto que da acceso al repechaje.
El madridista Gareth Bale, recientemente recuperado de una lesión, disputó el partido al completo con su Selección
El atacante no sufrió para mantener el ritmo del encuentro ni recayó de su lesión con lo que en Concha Espina pueden respirar tranquilos por el galés, que ha logrado algo histórico con el combinado nacional de su país al entrar en una Eurocopa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viajes de mi Blog

Video

MIS AMORES