Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

La opciones que tiene Alan Pulido en México

La opciones que tiene Alan Pulido en México

Alan Pulido perdió la batalla contra Tigres ante el TAS, situación que obliga al delantero a regresar a México donde tiene dos opciones para continuar su carrera como futbolista. 

La primera es volver con los felinos y cumplir el resto de su contrato; la segunda es ponerse a las ordenes de José Manuel de la Torre, al ser Chivas es dueño del 50% de los derechos del jugador.

© Proporcionado por Goal.com

La opción más viable para el tamaulipeco sería vestirse de Rojiblanco, ya que el conjunto tapatío está necesitado de jugadores ofensivos para continuar su lucha por no descender, además que Pulido es de agrado de Chivas, quien pagó la mitad de la carta del atacante ateniéndose a las consecuencias que Alan no quisiera regresar.
La segunda opción es más complicada, aunque si se reincorporara al cuadro norteño, de entrada el técnico Ricardo Ferretti no tendría problema en el regreso de su exdelantero.
 “Si (Pulido) regresa y pertenece a la institución y la directiva me dice 'entrénalo', yo lo entreno", afirmó el ‘Tuca’ durante la conferencia de prensa con la Selección Mexicana previa a enfrentar a Argentina.
Además, Pulido tendría más competencia por jugar con el club que lo forjó. André-Pierre Gignac, Rafael Sobis, Enrique Esqueda y Edgar Lugo son las piedritas en los botines del actual jugador de Olympiacos.


prodigy.msn.com/es-mx/deportes/liga-mx/la-opciones-que-tiene-alan-pulido-en-m%C3%A9xico/

No hay comentarios