Viajes de mi Blog

ads header

Breaking News

Las cinco cosas que aportaría Ricardo Tuca Ferretti a la Selección

Las cinco cosas que aportaría Ricardo Tuca Ferretti a la Selección

© Proporcionado por Goal.com


Hoy comienza una nueva etapa con la Selección Mexicana, que si bien es cierto que será con un técnico interino, no debemos dejar de lado lo que le aportaría el estratega al combinado nacional. 
Son diversos los puntos que se pueden resaltar del timonel Ricardo Ferretti, quien dejará, por unos meses, su labor en Tigres para enfocarse con el Tri.
Enumeramos y describimos los cinco puntos que podría mejorar Tuca Ferretti en su segunda etapa como técnico interino del cuadro mexicano.
-SERIEDAD: si de algo ha carecido la Selección, es de seriedad, misma que va de la mano con el nuevo técnico, quien es caracterizado por jamás haber dejado a un equipo ya comenzado el torneo; ha terminado todos sus procesos establecidos desde el principio.,
-LIDERAZGO: Tuca es una persona quien ha hecho carrera en México. Es por esto que se le respeta, pues sus años en el balompié nacional no han sido gratuitos y se ha ganado un lugar en la historia azteca gracias a su forma de llevar grupos rumbo al éxito.
-BUEN FUTBOL: El estilo de juego que maneja Ricardo es polémico; se le juzga por no ser una persona quien sea muy ofensiva. 
Pese a esto, su funcionamiento va de atrás para adelante; él piensa que un buen ataque comienza desde la defensa.
-ENTRENAMIENTOS FRUCTÍFEROS: A puerta cerrada y bajo su supervisión, así son las prácticas del brasileño, quien en cada entrenamiento busca que sus jugadores saquen lo mejor de sí. 
Su temperamento sale a flote; sin embargo, éste mismo logra que sus pupilos tengan una mayor exigencia.
-NO REGALA LUGARES: Para Ferretti no hay jerarquías, solo trabajo diario que conlleva a tener un espacio dentro del XI de sus equipos. 
Él no ve cuántos años lleva un elemento en un club; él prefiere analizar los entrenamientos y ver quiénes son sus elementos en mejor condición.

prodigy.msn.com/es-mx/deportes/futbol/las-cinco-cosas-que-aportar%C3%ADa-ricardo-tuca-ferretti-a-la-selecci%C3%B3n

No hay comentarios